Gramática en inglés
Mucha gente piensa que para aprender inglés, lo primero que debe hacer es aprender gramática de inglés. La gramática es, por supuesto, parte de cualquier idioma, pero se puede aprender de una manera natural y divertida, sin necesidad de memorizar largas listas de reglas, y hacer aburridos ejercicios repetitivos. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo para saber más!
La forma más natural de aprender gramática es escuchar y copiar, tal como lo hacen los niños. Al escuchar una nueva estructura gramatical utilizada en un contexto natural en cada una de nuestras lecciones interactivas, puedes comprender el uso y el significado sin necesidad de explicaciones largas y complejas. Luego puedes copiarlo y practicarlo hasta que lo produces naturalmente.
Aprende una cosa a la vez
El método de Wall Street English sigue un programa meticulosamente planificado en el que se introduce gradualmente y por separado el nuevo lenguaje y estructuras gramaticales, en más de veinte niveles. Centrarse en un punto de la gramática a la vez es realmente importante para que puedas ganar confianza en el uso del lenguaje cuando hables

No analices demasiado y no traduzcas
Tratar de entender o traducir cada palabra en una estructura gramatical probablemente te confunda más que ayudarte, y te bloqueará cuando necesites hablar. Escucha y copia toda la frase y entiende cuál es el significado completo

Revisa y practica
Los estudiantes de Wall Street English tienen una manera muy divertida y práctica de revisar la nueva gramática y vocabulario que aprendieron en sus lecciones en línea. Nuestros libros de trabajo digitales proporcionan una selección de ejercicios para cada lección que se centra en cada nuevo elemento de gramática. Puedes acceder al libro de trabajo desde tu teléfono, tablet o PC, siempre que lo desees.
Entonces, ahora sabes cómo aprender gramática de una manera divertida y práctica, ¿qué te detiene?
Prueba nuestro test rápido de inglés para ver en qué nivel puedes comenzar.