Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

¿Cómo funciona?

Conocernos unos a otros
(1-2 meses)

  • Presentaciones
  • Llegar a conocernos
  • Alinear planes e ideas
  • Firmar acuerdos de confidencialidad

Experiencia de Wall Street English en vivo
(2-3 meses)

  • Días para descubrir
  • Aprender sobre el modelo de negocio
  • Llevar a cabo estudios de mercado
  • Desarrollar un plan de negocios
  • Enviar propuesta de plan de negocios  *Firmar acuerdo de aprobación.

Establecer las bases
(4-5 meses)

  • Identificar sedes (ubicaciones)
  • Establecer presencia
  • Solicitar licencias
  • Firmar acuerdos de franquicia
  • Contratar un equipo de gestión
  • Firmar el contrato de arrendamiento y del diseño del plan

Atraiga al mejor talento con el cual liderar
(6-7 meses)

  • Entrene a un equipo de gestión
  • Hacer conocer la ubicación
  • Reclutar personal para el centro
  • Comenzar las actividades de marketing

Abierto al mercado
(8-9 meses)

  • Entrenamiento para el personal del centro
  • Lanzamiento del centro
  • Fiesta de inauguración
  • Primeros estudiantes a bordo
  • ¡Celebrar!

¿Cómo funciona nuestro soporte de franquicia? 

 Wall Street English tiene un equipo dedicado de más de 30 personas con sede en Barcelona, ​​enfocado en garantizar su éxito como franquiciado.  El equipo de Wall Street English Internacional es experimentado, profesional e interdisciplinario; muchos han estado trabajando por más de diez años en el negocio, tanto en franquicias como en operaciones corporativas. El equipo es apasionado por lo que hace y lo guiará en cada paso del camino.

Soporte previo a la apertura:

  • Introducción a los productos, servicios y conceptos de operaciones de Wall Street English
  • Orientación en modelos financieros
  • Apoyo en la construcción de un plan de negocios
  • Especificaciones de diseño del centro y las mejores prácticas en la selección de la ubicación
  • Apoyo en la contratación de personal clave
  • Capacitación e integración para el propietario, la administración y el personal del centro.
  • Extensos manuales de procedimientos operativos estándar

Apoyo continuo:

  • Visitas del personal de Wall Street English Internacional
  • Llamadas regulares de soporte para funciones clave
  • Reuniones y entrenamientos regionales
  • Conferencias internacionales anuales
  • Desarrollo continuo de productos
  • Intercambio de mejores prácticas dentro de una red colaborativa de franquiciados
  • Centro de marketing global para compartir campañas