Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Vocabulario en inglés

Aprender vocabulario es importante para todos los estudiantes de idiomas, y debe ser una parte central de cualquier curso. ¡Descubre algunas buenas maneras de estudiar y, sobre todo, recordar y usar el vocabulario en inglés con estos útiles consejos!

Tips para aprender inglés

Usa familias de palabras

Estudiar e intentar memorizar una larga lista de vocabulario en inglés no relacionado entre si es un trabajo difícil y no muy útil. En lugar de eso, intenta aprender y practicar nuevas palabras que tengan un tema en común. En el curso de Wall Street English, cada lección tiene un tema que presenta un grupo de palabras relacionadas entre si, por ejemplo, para describir tu casa, ir de compras o hablar sobre tu trabajo. Esto hace que el aprendizaje sea lógico, fácil y divertido.

No traduzcas

El instinto inicial de muchos estudiantes es traducir una palabra nueva a su lengua materna, pero hacerlo es la manera más rápida de olvidar el significado. La mejor manera de aprender una palabra nueva es verla en contexto, que podría ser a través de un ejemplo visual o de audio. Y si no puedes entender el significado en contexto, primero intenta leer la definición de la palabra en inglés o lee algunos sinónimos. Haz de la traducción tu última opción. Los estudiantes de Wall Street English tienen una ventaja en este sentido porque las nuevas palabras son presentadas en nuestras historias de video donde los significados de las palabras son claros y fáciles de entender.

Lee

Una buena manera de revisar palabras que ya conoces y aprender otras nuevas es leer. Cuando decimos leer no nos referimos a una larga novela, sino a artículos, historias cortas, noticias, publicaciones en redes sociales, etc. Estudiar en Wall Street English puede darte la oportunidad de leer artículos adaptados del Financial Times, que incluyen temas que van desde economía y viajes,  hasta cultura y deporte. Cada artículo se centra en un vocabulario nuevo que es adecuado para tu nivel.

Prioriza

El inglés tiene un vocabulario sorprendentemente grande en comparación con otros idiomas, pero el número de palabras que usamos regularmente es limitado, lo que constituye una buena noticia para ti. Esto hace que sea aún más importante enfocar tus estudios en el tipo de lenguaje cotidiano que realmente necesitas.

Practica

Una vez que has aprendido nuevas palabras, necesitas usarlas una y otra vez, porque solo al usar el lenguaje se quedará grabado en tu mente. Después de ver vocabulario nuevo presentado en un contexto natural y luego de  verificar tu comprensión en los ejercicios del curso de Wall Street English, puedes representar un papel en un diálogo en el que esas palabras nuevas son esenciales. Si solo das el primer paso sin poner en práctica tus conocimientos, te olvidarás de las nuevas palabras casi de inmediato.

Los cursos de Wall Street English te permiten aprender y usar el vocabulario práctico que necesitas para hablar inglés. ¿Por qué no comenzar ahora descubriendo cuál es tu nivel inicial con una consulta gratuita y personalizada en uno de nuestros centros?