Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Trabaja con Nosotros

¿Cómo es trabajar para Wall Street English?

Wall Street English es más que solo una escuela de idiomas. Es un lugar de esperanza, inspiración, colaboración y apoyo. Es un lugar donde puedes divertirte mientras trabajas y realmente marcar una diferencia en la vida de las personas.

¿Por qué trabajar para Wall Street English?

Un lugar divertido para trabajar

Un lugar divertido para trabajar

Creemos que nuestro personal logra más cuando disfruta de su experiencia laboral. En Wall Street English creamos un ambiente divertido tanto para nuestros alumnos como para el personal. Como profesor, usted puede dirigir divertidos clubes sociales, ya sea una clase de cocina, una cata de vinos, una salida al cine o simplemente una charla informal con otros estudiantes y solo en inglés. Puede conectarse y colaborar con otro personal de la red global de Wall Street English. ¡Ofrecemos un lugar realmente divertido para trabajar y ayudar a estudiantes de inglés a realizar sus sueños!

Enseñanza única

Enseñanza única

Cuando se une a Wall Street English, nuestro método garantiza que está totalmente equipado para ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos. A diferencia de otras escuelas, los estudiantes de Wall Street English son adultos altamente motivados que tienen objetivos claros en mente. Los estudiantes vienen a las clases preparados y listos para aprender debido a nuestro método de aprendizaje mixto donde pueden estudiar en casa y luego demostrar lo que han aprendido en las clases. Nuestros alumnos son trabajadores, dedicados y realmente inspiradores, lo que combinado con nuestro método hace su trabajo mucho más fácil.

Ambiente dinámico del centro

Ambiente dinámico del centro

Nuestros exclusivos centros de aprendizaje ofrecen un ambiente divertido y colaborativo donde puede trabajar con los estudiantes en un entorno cálido y abierto. Ofrecemos clases pequeñas para que pueda interactuar más y construir una mejor relación con sus estudiantes. También tenemos áreas sociales donde puede interactuar y hablar inglés con estudiantes en un ambiente informal. Nuestras escuelas están llenas de actividad, ¡nunca hay un momento aburrido!

Oportunidades de crecimiento

Oportunidades de crecimiento

Hay muchas oportunidades para crecer en Wall Street English. Puedes pasar a la administración del centro e incluso a desempeñar funciones en la oficina corporativa nacional. Existen grandes oportunidades para que pueda viajar y trasladarse a otros puestos a través de nuestra red global, lo que le permite viajar por el mundo mientras enseña inglés. Valoramos a nuestro personal y, por lo tanto, aseguramos un amplio margen de crecimiento. ¡Uno de nuestros antiguos profesores se ha convertido en Director de Operaciones de Wall Street English Internacional!.

Viaja por el mundo con nosotros

¿Quién sabe qué camino tomará y hacia dónde podría llevarle? El mundo es su ostra. Nuestra red global también le ofrece oportunidades de trabajar en un país diferente, satisfaciendo cualquier deseo que tenga de explorar el mundo. Con Wall Street English tendrá una familia muy unida en el centro, y también una red de soporte extendida en todo el mundo.

Wall Street English es más que solo una escuela de idiomas. Es un lugar de esperanza, inspiración, colaboración y apoyo. Es un lugar donde puede divertirse en su trabajo y realmente marcar la diferencia. La cultura corporativa de Wall Street English le hace sentir como si estuviera en familia. 

Funciones corporativas

Wall Street English ofrece fantásticas oportunidades de aprendizaje y desarrollo tanto a nivel local como global. Nuestras funciones corporativas incluyen la gerencia de servicios (Service Manager) y puestos corporativos en Barcelona, ​​nuestra sede internacional. Como la única escuela de enseñanza de inglés certificada por ISO en el mercado, comprendemos la importancia de la consistencia, la calidad y el apoyo en el lugar de trabajo.

 

Vea nuestras funciones corporativas disponibles

Ver vacantes de enseñanza

Wall Street English le ofrece seguridad laboral y la oportunidad de experimentar en 27 países y culturas diferentes mientras enseña inglés. Vivir y trabajar en el extranjero le brinda la oportunidad de aprender idiomas, desarrollar habilidades interculturales y obtener una perspectiva global.

Vea los países con vacantes abiertas de enseñanza

  • Enseñar inglés se trata de hacer una diferencia en la vida de nuestros estudiantes. Ayudarles a llegar a donde quieren en la vida es solo uno de los muchos beneficios


    Angela Granger, España

  • ¡Hola! ¡Soy Andrea de Santa Bárbara! De hecho, cuando comencé mi carrera en idiomas modernos, no me imaginaba a mí misma enseñando inglés. Solo quería aprender muchos idiomas porque eso era y sigue siendo una pasión para mí. Pero mientras profundizaba en mi carrera, vi la dedicación de mis profesores y disfruté mucho ayudando a la gente y compartiendo mi conocimiento. Además, no solo ellos aprenden. ¡Así que puedo decir que me encanta enseñar y agradezco a Wall Street English por darme esa oportunidad!


    Andrea Rico

  • ¡Quiero agradecer a mis instructores de CELTA, Najma y Chris, por ayudarme a darme cuenta hace unos años que tenía lo necesario para convertir mi pasión por la enseñanza en una carrera exitosa y agradable! #thanksateacher


    Alex Habashi

  • Todos los días, después de cada encuentro, mis alumnos están un paso más cerca de sus sueños, es una experiencia muy gratificante. También puedes alcanzar tus sueños #WallStreetEnglishDreams


    Sarith Mejia

¿Quieres ser parte de nuestro equipo global?

Cualquiera que sea su talento o su campo de experiencia, hay un lugar para usted en Wall Street English donde se embarcará en una experiencia única y que cambiará su vida. Desde la enseñanza hasta las posiciones corporativas, cada función es crucial para el éxito de la empresa y de nuestros estudiantes. Para saber qué puertas podrían abrirse para usted en Wall Street English, explore nuestras vacantes y solicite un puesto hoy mismo. ¡O déjenos sus datos para que podamos contactarlo en el futuro!

 

Únase a nosotros