Todo sobre nuestro método de aprendizaje de inglés

15/03/2019 Por:
140

¿Estás tratando de encontrar la mejor manera de aprender inglés? ¿Has probado uno o dos métodos que no te funcionaron? ¿Qué método puede darte las habilidades de inglés que necesitas cuando trabajas, estudias o viajas?

En Wall Street English tenemos un método probado que ha funcionado para más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo. Continúa leyendo para averiguar qué tiene de especial nuestro método y cómo puede ayudarte.

Aprende ingles naturalmente

Nuestro curso te permite aprender inglés de la misma manera en que aprendiste tu idioma nativo cuando eras niño. Primero te enfocas en escuchar y hablar, repasar a través de intentos y equivocaciones. Este método de adquisición natural no solo es la forma más lógica de prepararse, sino también la más divertida y gratificante.

Aprendizaje combinado

El método de Wall Street English combina los beneficios de los diferentes medios de aprendizaje: lecciones multimedia disponibles en cualquier momento, ejercicios interactivos con retroalimentación inmediata, lecciones con clases pequeñas de 3 o 4 personas con maestros calificados, lecciones de conversación y actividades sociales.

Eso te da más oportunidades de practicar.

Flexibilidad

Como estudiante de Wall Street English, puedes adaptar el curso a tus necesidades. Hacer tus lecciones en línea cuando y donde quieras, organizar tus lecciones basadas en el profesor en cualquier día y hora que le convenga, variándola de una semana a otra según sus necesidades. Puedes alterar tu ritmo de estudio cuando no puedes asistir con frecuencia y cuando tienes más tiempo del habitual. Su curso puede ser completamente personalizado de principio a fin para asegurar que alcance el objetivo que desea.

Inglés práctico

El método de inglés de Wall Street English le enseña el tipo de inglés que necesitas en el trabajo y en vacaciones. ¿Qué quiero decir? Me refiero al tipo de idioma que escuchas y necesitas entender cuando responde a un colega internacional o cuando tiene que reservrser un hotel en el extranjero. Nuestro método pone en primer lugar hablar y escuchar, porque son las dos habilidades fundamentales que necesita. 

Divirtiéndose aprendiendo

¡En Wall Street English aprendes inglés divirtiéndote! Nuestras lecciones multimedia se basan en una serie de videos cortos y entretenidos que siguen la vida de algunos jóvenes profesionales que viven en Nueva York. Después de ver la historia, realiza algunas actividades interactivas seguidas de algunos ejercicios en su libro digital. Los encuentros con los maestros le permiten reunirse y practicar el uso del nuevo idioma de destino con otros tres o cuatro estudiantes, y le permiten obtener comentarios de expertos del profesor. Todos nuestros centros ofrecen lecciones de conversación semanales, así como una serie de actividades sociales que varían desde fiestas hasta noches de cine y visitas a museos.

Estructura

Nuestro curso tiene veinte niveles y un total de 80 unidades que están alineadas con los niveles A1-C2 reconocidos internacionalmente. Es ideal tanto para principiantes completos como para estudiantes avanzados, y le proporciona un certificado al finalizar que demuestra el nivel de inglés que ha alcanzado.

¡El método de inglés de Wall Street le ofrece todo lo que necesita siendo práctico, flexible, estructurado y divertido! Encuentra más detalles sobre nuestro método https://wallstreetenglish.com.ec/aprender-ingles/nuestro-metodo/

Diana Manosalvas avatar

Diana Manosalvas

Autor