Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Ejercicios de inglés

Cuando consideras la cantidad de libros que puedes encontrar en las tiendas y lo que Internet tiene para ofrecer, hay una gran cantidad de ejercicios de inglés disponibles en la actualidad. Pero, ¿qué tipo de ejercicios realmente pueden marcar la diferencia y cuál es la mejor manera de usarlos?

Tips para aprender inglés

Haz los ejercicios correctos para tu nivel: Es importante hacer ejercicios que sean apropiados para tu nivel de inglés; de lo contrario, te sentirás frustrado o aburrido rápidamente. Es por eso que es importante seguir un curso estructurado como el que ofrece Wall Street English, de modo que los ejercicios que hagas se ajusten a tus necesidades.

Un poco pero frecuente

 

Es mejor hacer algunos ejercicios cortos con frecuencia que pasar horas haciendo varios ejercicios en un día. Es por eso que Wall Street English creó libros de trabajo digitales que permiten a los estudiantes estudiar donde y cuando quieran. También es más fácil recordar lo que has estudiado si lo haces un poco pero a menudo.

Practica todas las habilidades:


Para muchos estudiantes, la frase “ejercicios de inglés” significa gramática, pero ese no debería ser el caso. Practicar inglés debería significar principalmente hablar y escuchar, así como algo de lectura y escritura.

Casi todos los ejercicios de Wall Street English se concentran en hablar y escuchar  con el objetivo de preparar a los estudiantes para usar el inglés en el mundo real, y estos ejercicios incluyen, naturalmente,  estructuras gramaticales y vocabulario. El curso de Wall Street English también tiene ejercicios especiales basados ​​en artículos tomados del Financial Times, que permiten a los estudiantes aprender y practicar el lenguaje relacionado con una variedad de temas de negocios y cultura.

¡Hazlo divertido!

 

Los ejercicios de inglés no necesitan ser repetitivos y aburridos. Nuestras lecciones digitales interactivas brindan diferentes tipos de ejercicios que hacen que estudiar sea divertido.

También se enfocan en situaciones y funciones de la vida real en lugar de reproducir el mismo tiempo verbal cientos de veces.