Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Lecciones de inglés

Hoy en día, personas de todas las edades quieren aprender inglés y buscan el tipo de
cursos de inglés que se adapten a sus necesidades. Wall Street English puede ofrecerte
flexibilidad, practicidad y diversión para aprender inglés al nivel que desees.
Descubre lo que debes tener en cuenta cuando buscas la solución adecuada para ti.

Tips para aprender inglés

Flexibilidad  

 

Para muchos estudiantes adultos de idiomas, una dificultad significativa para encontrar el tipo correcto de curso para ellos es encontrar tiempo para estudiar. En Wall Street English tienes la gran ventaja de poder tener clases en diferentes momentos y con una frecuencia diferente cada semana. Si tienes una semana ocupada en el trabajo o en la universidad, puedes posponer una clase y la siguiente semana, cuando tengas más tiempo, podrás ponerte al día.

Escoge tu objetivo 

 

Cuando comienzas a estudiar inglés es importante tener un objetivo claro en mente, de lo contrario te arriesgas a seguir adelante sin una dirección. Wall Street English te brinda objetivos específicos, según tus necesidades, que te permiten identificar una meta realista dentro de un marco de tiempo real.

Diviértete 

 

Hacer lecciones de inglés no tiene por qué ser aburrido. Por el contrario, puede y debe ser muy divertido. Los cursos de autoaprendizaje pueden funcionar por un tiempo, pero puedes perder la motivación rápidamente. Si estudias en Wall Street English con personas diferentes, hablas, juegas y participas en actividades sociales.  Aprendes mientras te diviertes.

Practicidad 

 

Tus clases de inglés deben enfocarse en prepararte para usar el inglés en el trabajo y cuando viajas. Su atención debe estar en escuchar y hablar porque estas son las habilidades que son esenciales. Entonces, cuando eliges el tipo de lecciones de inglés que haces, busca una opción que se concentre en estos dos aspectos del inglés. Los cursos de Wall Street English se basan en escuchar y hablar, desde la primera lección, lo que significa que puedes aprender rápidamente a usar un lenguaje básico en tu vida cotidiana.

Hay muchos tipos de lecciones de inglés disponibles, pero no todas son igualmente capaces
de producir resultados. Wall Street English puede ofrecerte flexibilidad, practicidad y
diversión para aprender inglés al nivel que desees. ¡Comienza ahora por mirar nuestras
ubicaciones y encontrar tu centro Wall Street English más cercano!

¿Quieres comenzar a aprender hoy?   

Nuestro curso te ofrece la oportunidad ideal para que aprendas inglés en un ambiente de apoyo. Aprovecha al máximo nuestro plan de estudios  divertido y entretenido.

Aprender inglés