Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Aprende inglés en línea

Aprender inglés en línea es una gran manera de estudiar para las personas que están
ocupadas o viajan mucho. Pero para que el aprendizaje en línea sea realmente
efectivo, hay algunas cosas importantes que recordar.

Tips para aprender inglés

Enfócate en las habilidades correctas: 

  Cuando estudias inglés en línea, es tentador darle más importancia a la gramática y el vocabulario, pero los elementos clave de un idioma son hablar y escuchar. Al seguir las lecciones en línea de Wall Street English, puedes seguir este principio y también hacer algunos ejercicios divertidos para revisar el nuevo idioma.

Aprende inglés con un método 100% online: 

  El aprendizaje en línea es conveniente, cuando tienes el apoyo de tutores personalizados,  recibes clases virtuales con profesores calificados y compartes con otros estudiantes.  De esta manera recibirás una retroalimentación constante. El método de Wall Street English te permite estudiar dónde y cuándo quieras, únicamente necesitas de un dispositivo y podrás iniciar con tu proceso de aprendizaje. Nuestros cursos no solo son divertidos sino también son una gran ayuda para alcanzar tus objetivos.

Ajusta tiempos regulares para estudiar

Sin lugar a dudas, lo más difícil de estudiar en línea es ser consistente y no darse por vencido después del entusiasmo inicial. Esto puede ser muy difícil, sin embargo, si eliges nuestra metodología de aprendizaje de Wall Street English, contarás con un tutor personal que te ayudará a seguir un ritmo de estudio regular que te garantiza el éxito.

Pon una meta

 

Tener un objetivo muy general como por ejemplo “Aprender inglés” es bastante general y cuando estudias en línea puede ser abrumador. Establece un objetivo claro y realista para ti mismo dentro de un tiempo limitado.

Haz que cuente

 

Hacer algunos ejercicios en línea gratuitos puede ser divertido por un tiempo, pero con la cantidad de material disponible, de calidad e interés mixtos, es extremadamente difícil elegir lo que es correcto para ti. Si realmente deseas aprender inglés, invierte tu tiempo cuidadosamente y encuentra un curso que te ofrezca material en línea de calidad, un curso estructurado y con actividades divertidas

Descubre cómo mejorar tu inglés hablado con Nuestro método.