Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Términos y condiciones del Programa de Referidos de Wall Street English Ecuador

1. Términos y condiciones

El Programa de referidos de Wall Street English Ecuador se creó para recompensar la fidelidad de nuestros Estudiantes, por hacer lo que ya hacen a menudo: recomendar que amigos y familiares que se registren para ser estudiantes de inglés de Wall Street English(“Participantes” o “Recomendados”). También fue creado para recompensar a amigos y familiares por seguir los consejos de nuestros estudiantes y comenzar a trabajar hacia sus objetivos de aprendizaje de inglés con Wall Street English.

Estos Términos y condiciones del programa son un acuerdo vinculante entre usted y Wall Street English Ecuador y regirán su participación en todas y cada una de las ofertas del Programa. Al participar en el Programa, acepta los Términos y condiciones del sitio y la Política de privacidad del sitio. No está autorizado a participar en el Programa si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones del Programa en su totalidad.

Wall Street English Ecuador se reserva el derecho de cambiar, cancelar, suspender o modificar estos Términos y Condiciones del Programa en cualquier momento, a su entera discreción y sin previo aviso. La participación en el Programa se considera aceptación de los Términos y Condiciones del Programa y cualquier modificación que pueda realizarse. Wall Street English Country también se reserva el derecho de descalificar a cualquier cliente o posible cliente en cualquier momento de la participación en el Programa.

2. ¿Cómo funciona el programa?

Referencias calificadas. Una recomendación calificada ocurre cuando:

1. El Referente, un estudiante actual de Wall Street English Ecuador, recibe un Enlace del Programa de Referidos de Wall Street English Ecuador y lo comparte por correo electrónico, Facebook o Twitter con una persona, el Recomendado; y

2. El Recomendado completa un formulario en una página del Programa de Recomendación, solicitando más información dentro de los 60 días posteriores a la recepción del Enlace del Programa de Recomendación a esa página de Wall Street English Country, y en el momento de completar el formulario no es actualmente un contacto de Marketing conocido por Wall Street English Ecuador; y.

3. El Referido compra un curso de Wall Street English Ecuador, firma un contrato de curso y no lo cancela dentro de los dos meses posteriores a la fecha de inicio del contrato.

Recompensa.

1. Wall Street English Ecuador proporciona una recompensa tanto al Recomendador como al Recomendado cuando se crea un Recomendado calificado.

2. La recompensa estará estipulada en cada una de las promociones que se lancen durante las campañas de comunicación, las cuales pueden ser meses gratuitos o porcentajes de descuento y se agregarán a los contratos de cursos de Wall Street English Ecuador de la persona que refiere y del referido, sin costo adicional. Por ejemplo, si el Referente tiene un contrato existente por seis meses de estudio, Wall Street English Ecuador proporciona al Referente un contrato actualizado por siete meses de estudio (en el caso que la promoción otorgue un mes adicional), sin cambios en el valor del contrato; si el Referido elige comprar seis meses de curso, su contrato de curso muestra un precio por seis meses de estudio, pero proporciona acceso a siete meses de estudio (en el caso que la promoción otorgue un mes adicional),. El mes adicional del curso de inglés se proporcionará en los términos establecidos en el contrato firmado por el Participante.

Elegibilidad. Para ser elegible para participar en el Programa, el Referente debe ser un Estudiante actual de Wall Street English Ecuador con un contrato válido que esté en vigor. Tanto el Remitente como el Recomendado deben tener al menos 18 años de edad. En el momento en que el Recomendado complete el Formulario del Programa de Recomendación, no debe ser un contacto de marketing conocido de Wall Street English Country, y no pueden haber transcurrido más de 60 días desde la fecha en que el Recomendado recibió el Enlace del Programa de Recomendación de Wall Street. País inglés. El Recomendado no debe cancelar su contrato de curso dentro de los 60 días posteriores a la fecha de inicio del contrato. Wall Street English Ecuador se reserva el derecho de declarar inelegible a cualquier Participante del Programa a su entera discreción.

Conducta. Los participantes del Programa deben cumplir con todas las leyes de privacidad y “SPAM” actualizadas. Cualquier distribución de su enlace de referencia que pueda constituir correo electrónico comercial no solicitado o “spam” o una violación de los derechos de privacidad bajo cualquier ley o regulación aplicable está expresamente prohibida y será motivo de exclusión del Programa de Recomendación de Wall Street English Ecuador. Wall Street English Ecuador se reserva el derecho, a su sola discreción, de prohibir a cualquier Estudiante participar en cualquier aspecto del Programa si Wall Street English Ecuador considera o sospecha que dicho Estudiante ha participado o ha intentado participar en cualquiera de los siguientes:

a) actuar en violación de estos Términos y condiciones del programa;
b) dañar, alterar o corromper el funcionamiento del Programa o Sitio;
c) actuar con la intención de molestar, acosar o abusar de cualquier otra persona;
d) actuar de una manera que pueda dañar la reputación de Wall Street English, del personal de Wall Street English, directores, estudiantes, prospectos o proveedores;
e) cualquier comportamiento o actividad inapropiada, no cooperativa, disruptiva, fraudulenta, potencialmente fraudulenta o inusual.

Call Now ButtonLlámanos