Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Qué Necesito Saber



Su mercado en expansión

Cuando se convierta en franquiciado de Wall Street English, usted ingresará en un mercado con un crecimiento constante. Con 1.75 billones de estudiantes de inglés ya se estima que el mercado aumentará a 2 billones en el 2020. Esto genera una industria de $ 50 billones en la que puede prosperar.

Su red establecida

Usted no está solo con Wall Street English. Ya sea a través de nuestro soporte personalizado o nuestra gran red establecida de centros de inglés, estamos orgullosos de ser una familia muy unida. Tenemos más de 400 centros en todo el mundo, presentes en 28 territorios, con más de 180,000 estudiantes.  No se trata solo del presente. Tenemos más de 3 millones de alumnos que hemos enseñado durante nuestros 45 años. Ofrecemos aproximadamente 1,068,062 clases al año y ese número seguirá creciendo a medida que nuestros frqanquiciados lo hagan también.  Hay 135 franquiciados a los que usted podría llamar socios y ese número va en aumento.

Nuestro atractivo modelo de negocio

¿Desea ingresar en el creciente mercado del aprendizaje de inglés y formar parte de nuestra red establecida? Entonces puede usar nuestro modelo comercial comprobado. Cuenta con rendimientos en curso altamente atractivos con un Retorno de la Inversión inicial visto en 2 años. Será parte de una marca internacional reconocida y podrá utilizar el modelo de servicio completo, el plan de estudios y los materiales de Wall Street English. Una base firme será construida por estructuras estándar definidas que le permitan un crecimiento rápido.

Su sólido equipo de soporte

Una razón clave para el éxito de nuestros franquiciados es nuestro sólido equipo de soporte. Nuestra sede principal en Barcelona cuenta con un equipo de más de 30 personas que lo apoyan en su empresa. Desde la capacitación inicial para todos sus nuevos empleados y gerentes de red hasta reuniones regionales periódicas, capacitación y visitas al sitio. Estamos con usted todo el tiempo. El marketing, las ventas y el servicio son nuestra área de experiencia y tenemos un enfoque operativo dedicado. Contamos con Procedimientos Operativos Estándar totalmente documentados y detallados para todos los aspectos del negocio y que están respaldados por frecuentes llamadas de soporte y capacitación para usted y su personal. Las funciones clave de su centro, tales como Recursos Humanos, TI y Finanzas, serán respaldadas por el asesoramiento y la orientación de nuestro equipo. No solo está su equipo de soporte en Barcelona, ​​sino también la sólida red de colaboración de otros franquiciados que lo respaldarán en su empresa y su éxito final.

Perfil de un franquiciado

¿Le gusta cómo suena un mercado en expansión, una red establecida, un modelo comercial comprobado y un sólido equipo de soporte? Podría formar parte de nuestra red global. Estamos buscando propietarios / operadores e inversores prácticos con la ambición de impulsar el crecimiento. Tendrá una formación empresarial con experiencia operativa o estará trayendo un equipo con una sólida formación operativa. Es importante que tenga fuertes habilidades de mercadeo y ventas, además del conocimiento de estas áreas. La experiencia previa en el servicio o en la industria minorista es definitivamente ventajosa. El capital suficiente para financiar la apertura y el crecimiento del centro es importante y requiere un mínimo de 250K.

Venga y cambie vidas con el inglés como parte de la marca global Wall Street English

Obtenga más información sobre cómo puede invertir en el inglés con Wall Street English en esta útil infografía