Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Pronunciación en inglés

 

Aprender a pronunciar correctamente las palabras en inglés es una parte importante del aprendizaje del idioma, pero la pronunciación en inglés puede ser bastante difícil. ¿Qué puedes hacer para mejorar? Sigue leyendo para averiguarlo.

Tips para aprender inglés

Pon la pronunciación primero

La manera más fácil y mejor de aprender a pronunciar correctamente las palabras en inglés es escuchar una palabra nueva y practicar cómo decirla antes de ver su forma escrita. Esto se debe a que la ortografía de muchas palabras en inglés es diferente a la forma en que las pronunciamos, por lo que corres el riesgo de aprender de forma incorrecta si comienzas por ver cómo está escrita.

Wall Street English realmente puede ayudarte con este problema porque en sus lecciones multimedia tú escuchas y repites palabras antes de verlas escritas, tal como lo hacen los niños cuando aprenden su lengua materna.

Diferente pronunciación de letras

Quizás sepas cómo decir el alfabeto en inglés, lo cual es muy útil para deletrear palabras. Sin embargo, cuando hablamos, la pronunciación de una letra puede variar mucho. Por ejemplo, la ‘a’ en ‘cat’ es diferente de la ‘a’ en ‘day’. También hay letras que se pronuncian en ciertas posiciones de una palabra y no se pronuncian en otras. Por ejemplo, la letra ‘r’ se pronuncia al comienzo de una palabra (como en ‘red’) pero no se pronuncia si es la última letra (como en ‘water’). Así que prepárate para cambiar tu pronunciación de letras según la palabra.

Toma nota de la pronunciación de nuevas palabras

Si tomas nota de palabras nuevas, escribe también cómo pronunciarlas. Una buena forma de hacerlo es usando la fonética. La fonética es un conjunto de símbolos que representan todos los diferentes sonidos utilizados en inglés. Puedes encontrar la lista de fonética con ejemplos en cualquier diccionario de inglés.

Una vez que hayas aprendido la fonética,  podrás referirte a la ortografía fonética escrita al lado de cada palabra nueva que encuentres.  Otra gran opción de los diccionarios en línea es que puedes hacer clic en el símbolo del parlante y escuchar la pronunciación.

Pronunciación de inglés americano y británico

La forma en que las palabras son pronunciadas puede variar bastante en todo el mundo, desde los EE. UU. hasta el Reino Unido y Australia, y, por supuesto,  en otros países donde el inglés es el segundo idioma. En Wall Street English puedes acostumbrarte a escuchar inglés hablado por personas de todo el mundo, lo cual es muy importante para el trabajo y para viajar.

Puedes convertirte en un gran hablante de inglés si aprendes a pronunciar bien las palabras y en Wall Street English tienes un excelente método para hacerlo.

Deseo Aprender