Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Preparación para el TOEFL

Hay muchos cursos de preparación para el TOEFL disponibles, pero no todos son iguales. Wall Street English ofrece un curso que permite que cualquiera que necesite esta certificación para universidades en el extranjero pueda obtenerlo. TOEFL, el examen de inglés como lengua extranjera, es reconocido por universidades y colegios en más de 130 países de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Existen tres tipos de examen: el PBT (prueba basada en papel), el CBT (prueba basada en computadora) y el IBT (prueba basada en Internet) que ahora es el más utilizado.

Curso de inglés para preparación TOEFL en Quito Guayaquil Cuenca Ambato Ecuador
 

¿Cómo te puedes preparar?

 

Para lograr los mejores resultados posibles en el examen TOEFL, debes practicar haciendo tareas similares a las que se encuentran en la prueba. El curso TOEFL de inglés de Wall Street English se basa en un material especial que te permite hacer esto de la mejor manera. Además, tendrás un maestro específicamente para ti y que será nativo para que pueda guiarte y brindarte toda la ayuda adicional que necesites en las áreas en las que puedes mejorar. Otra gran ventaja de Wall Street English es que puedes comenzar tu curso en cualquier época del año y organizar tus lecciones para que se ajusten a tu disponibilidad.

También puedes utilizar nuestra actividad de práctica de examen TOEFL para ayudarte en tú preparación. ¡Por qué no probarlo ahora!

Solicitar más información

 

Call Now ButtonLlámanos