Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Preparación para el IELTS

Entre los muchos cursos de preparación disponibles para el examen IELTS, Wall Street English es el único que puede ofrecerte un método comprobado y efectivo que te garantiza aprobar con gran éxito. IELTS, significa Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés, es uno de los exámenes más utilizados en todo el mundo por empresas y universidades porque evalúan el conocimiento real del inglés. Está oficialmente reconocido en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos. En algunos países, IELTS también te permite obtener créditos educativos que te dan acceso a ciertos programas como Erasmus.

¿Cuál es la mejor manera de prepararse para IELTS y cómo puedes obtener un resultado alto? Sigue leyendo para obtener algunos consejos.

curso de preparacion ielts en quito guayaquil cuenca ambato ecuador
 

Obtén nuestra orientación

El examen IELTS requiere una gran preparación si deseas obtener una calificación alta, pero es realmente difícil hacerlo solo. Definitivamente vale la pena seguir un curso, como el que ofrecemos en Wall Street English, para que ingreses al examen seguro y listo para lo que encontrarás. Tu maestro puede guiarte en tus estudios, identificando las áreas en las que necesitas trabajar más y brindarte la retroalimentación que es esencial. En Wall Street English puedes comenzar tu curso de preparación en cualquier momento durante el año y recibir lecciones sobre el día y la hora que más te convengan.

Solicitar más información

 

Call Now ButtonLlámanos