Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Habla inglés

Saber hablar inglés abre puertas y cambia tu vida. ¿Cómo puedes aprender y  ganar confianza en el inglés hablado? Comienza siguiendo estas seis reglas simples

Tips para aprender inglés

Manténlo simple

 

En la mayoría de las situaciones cotidianas, por ejemplo en un café, usamos oraciones simples y breves cuando hablamos. En los primeros niveles de nuestro curso, inmediatamente comienzas a hablar inglés usando frases cortas en las configuraciones diarias típicas y luego las desarrollas a lo largo del curso.

Olvida tu primer idioma

Traducir es difícil y te impide pensar directamente en inglés. Nuestro método te permite aprender el significado de las palabras a través del contexto y ejemplos

Practica hablar en inglés

La única forma de aprender a hablar es:  hablar, y es por eso que todas nuestras lecciones multimedia se enfocan en hablar. Después de adquirir el nuevo lenguaje, obtendrás más confianza al reproducirlo con otros en actividades de oratoria. Tenemos muchos clubes sociales que son divertidos, dentro o fuera del centro, para tener un lugar donde puedas hacer amigos y desarrollar tu confianza para hablar en inglés.

Escucha

La segunda mejor manera de practicar el habla es escuchar a otras personas que hablan inglés. Nuestra historia divertida, presente en cada lección, te permite escuchar a hablantes nativos y no nativos, y al escuchar y copiar aprendes a pronunciar palabras correctamente. Lee más sobre nuestros personajes y nuestra historia aquí.

Ten un objetivo claro

Todos tienen necesidades y preferencias individuales para estudiar, por eso necesitas un curso flexible que se adapte a ti. Nosotros ayudamos a cada estudiante a encontrar su propio ritmo, dando retroalimentación continua y apoyo en el camino para alcanzar su meta personal.

Arriésgate

Para aprender algo nuevo, necesitas cometer errores. Al practicar el inglés hablado en un ambiente amigable y relajado,  nuestros estudiantes no se preocupan si dicen algo incorrecto porque es una parte importante del proceso de aprendizaje.

Entonces, ¿por qué no tomar un desafío? ¡Revisa Nuestros Centros para encontrar tu centro Wall Street English más cercano y comienza a hablar inglés!