Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Curso de inglés

¿Qué cursos de inglés ofrecemos?

En Wall Street English ofrecemos un plan de estudios personalizado en lugar de cursos estándar. Adaptamos todo a tus necesidades para asegurarnos de que alcances el objetivo que deseas, ya sea aprender inglés para negocios, tu carrera, viajes o diversión. Nuestro curso de inglés está diseñado alrededor de una historia al estilo de comedia manteniéndote enganchado. Nuestros niveles se basan en la Escala Global de Inglés (GSE) con más de 20 niveles de inglés.

  • La experiencia en Wall Street English es personalizada y, lo más importante, flexible. Puedes estudiar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes estudiar en nuestros centros o en casa.
  • Incluso puedes reservar clases en línea para adaptarte a tu horario. También puedes comenzar tu curso cuando lo desees y tendrás una prueba de nivel para asegurarte de que tu curso comience en el mejor nivel para ti. Tenemos 20 niveles diferentes y un tablero para estudiantes para que puedas ver tu progreso personal en cualquier momento.

 

Conoce nuestros centros

Nuestros cursos se pueden personalizar completamente.  

En Wall Street English ofrecemos cursos diseñados a medida de tus necesidades específicas, diseñados especialmente para ubicarte en el nivel adecuado para que puedas estudiar a tu propio ritmo y alcanzar el objetivo que deseas. Nuestros cursos están diseñados en torno a una atractiva serie al estilo comedia de televisión de Hollywood que incluye más de 100 divertidos personajes, los cuales representan 30 acentos diferentes de todo el mundo. Nuestras historias incluyen personajes de todos los ámbitos de la vida, a quienes seguirás desde el comienzo de su viaje para alcanzar sus sueños! Sigue las historias de Shen y Benny que luchan por triunfar en Estados Unidos mientras se divierten en Nueva York! Sé parte del equipo con Khae y Marco mientras triunfan en el mundo empresarial global a través del inglés. ¡Muestra el éxito de Sophie mientras crea su carrera en la cocina creativa! Conoce a nuestros personajes en este video.

Conoce nuestros niveles de inglés

play

Inglés para adultos

  Aprender un idioma de niño y aprenderlo de adulto son experiencias completamente diferentes. ¿Cuál es la mejor forma de estudiar inglés como adultos y cómo puedes aumentar tus posibilidades de éxito? Sigue leyendo para descubrirlo. Aprender inglés para adultos es, sin ninguna duda, un reto, pero con el curso adecuado todos pueden conseguirlo. Quiero saber más

Cursos de inglés para negocios     

Nuestro curso de inglés para los negocios se puede ajustar específicamente al entorno profesional, además que contamos con recursos adicionales a los que tus empleados sacarán buen partido. Estos recursos se ofertan para dar la oportunidad a los empleados de abordar situaciones de negocios y su lenguaje, preparándolos mejor para el mundo empresarial. Estos recursos no solo potenciará las habilidades y conocimiento prácticos, sino que también contribuirán a la confianza de tus empleados para hablar en inglés. Los recursos incluyen Market Leader, ForToday y libre acceso a FT.com del Financial Times.  

Quiero saber más

Cursos de preparación para exámenes  

  Cuando aplicas a un trabajo o a una universidad, muy a menudo necesitas un certificado para demostrar tu nivel exacto de inglés, generalmente definido de acuerdo con los estándares MCER. Por esta razón, se ha vuelto cada vez más importante tomar uno de los exámenes reconocidos internacionalmente como IELTS, TOEIC, TOEFL o BULATS. En Wall Street English tenemos la experiencia y el conocimiento para prepararte para todos estos exámenes y ayudarte a obtener el certificado que abre la puerta a tu futura carrera.   Quiero saber más

Test de inglés

  Prueba de inglés Prueba nuestro test de inglés que evalúa rápidamente tu nivel de inglés. En los centros de Wall Street English en todo el mundo también puedes realizar nuestra prueba de ubicación completa que te mostrará un desglose detallado de tus conocimientos de inglés y, lo que es más importante, nos permitirá planificar un curso personalizado para garantizar que logres tus objetivos con el inglés. Nuestras pruebas rápidas pueden comprobar tu gramática y tu vocabulario de inglés, para principiantes y avanzados, mientras que la prueba completa es un análisis detallado de tus habilidades.   Quiero saber más

¿Quieres aprender inglés hoy?

Nuestro curso te ofrece la oportunidad ideal para que aprendas inglés en un ambiente de apoyo. Aprovecha al máximo nuestro plan de estudios que es divertido y entretenido.

Inscríbete