Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Conversación en Inglés

Todas las personas que quieren aprender inglés quieren practicar conversación en inglés, y con razón. Muchos estudiantes saben las palabras que necesitan para el trabajo y pueden escribir un correo electrónico sin demasiada dificultad, pero el inglés conversacional durante una cena de negocios o unas vacaciones es un problema. Entonces, ¿cómo puedes mejorar tu conversación en inglés? Aquí algunas soluciones.

Tips para aprender inglés

Practica regularmente

La práctica es, por supuesto, fundamental para aprender a conversar en inglés, pero muchos cursos no ofrecen a sus alumnos la oportunidad de practicar. En los Cursos de Wall Street English, los estudiantes pueden participar en clases de conversación con un pequeño grupo de personas del mismo nivel cada semana, en cualquier momento o día que les convenga. Los centros de Wall Street English también tienen actividades sociales regulares en las cuales los estudiantes pueden practicar más en un contexto relajado y divertido.

Empieza con lo que sabes

Cuando comienzas a practicar la conversación en inglés no necesitas hacer oraciones largas y complicadas. Usa las frases que has aprendido y, con el tiempo, construye otras oraciones sobre ellas. El Método de Wall Street English les permite a los estudiantes hacer exactamente esto porque las lecciones de conversación están cuidadosamente estructuradas en torno al mismo vocabulario que el alumno está aprendiendo en su nivel.

Escucha a otras personas en una conversación típica de todos los días

La mejor manera de aprender a conversar naturalmente es copiar lo que los demás dicen y hacen. Todas nuestras lecciones interactivas se basan en conversaciones cotidianas y los estudiantes aprenden la conversación básica desde las primeras lecciones. 

Sumérgete en el inglés

A veces es difícil ponerte en un entorno totalmente de inglés cuando vives en tu país de origen, donde puedas escuchar a personas que hablan inglés todo el día de una manera natural y real. En Wall Street English, todos nuestros centros ofrecen esto. Tenemos un ambiente de inmersión total, no hay traducción, todo está en inglés.

Aprende inglés real

Para poder tener conversaciones en la vida real, debes estudiar inglés moderno y práctico. Nuestras lecciones te enseñan el lenguaje que se usa hoy en día en las situaciones sociales y en los negocios – el inglés hablado que abre las puertas a nuevas oportunidades.

Entonces, ¿estás listo para empezar a tener conversaciones en inglés?