Cómo encontrar el centro de inglés adecuado

06/02/2019 Por:
268

Encontrar el lugar adecuado para estudiar inglés es el primer paso para hablar inglés, por lo que es importante hacerlo bien. ¿Qué cosas debes considerar y cómo puedes decidirte?

Hoy en día, la amplia variedad de lugares para estudiar inglés puede ser un poco abrumadora, por lo que aquí hay algunos puntos útiles para guiarte.

Mide tu nivel: Antes de elegir dónde estudiar, puedes saber cuál es tu nivel porque de esa manera podrán identificar más fácil el curso correcto para satisfacer sus necesidades. ¿Eres un principiante, un estudiante intermedio o avanzado? ¿Y a qué nivel quieres llegar? Intenta realizar una prueba en línea para identificar en qué etapa te encuentras.

Certificación internacional: Para muchas personas hoy en día, especialmente los estudiantes universitarios y aquellos que están buscando trabajo, obtener un certificado que demuestre su nivel de inglés es esencial. Entonces, cuando elijas tu centro, averigua si ofrecen la posibilidad de prepararte para las certificaciones internacionales más conocidas, como Ielts, Toeic y Toefl.

Flexibilidad de horarios: Casi todos en estos días tienen muchas cosas que encajan en su horario, y no es fácil encontrar tiempo para estudiar inglés en su ajetreada vida. Asegúrese de que el centro donde estudias te ofrezca días y horarios flexibles, y preferiblemente la posibilidad de estudiar cuando te convenga. Una de las razones principales por las que las personas no completan el curso de inglés que compraron es porque la escuela que eligieron no les puede ofrecer horarios flexibles ni ritmos de estudio, y después de perder algunas lecciones, el estudiante se atrasa y decide abandonar.

Cursos avalados internacionalmente: La elección de un centro que forme parte de una red internacional tiene muchas ventajas. En primer lugar, puedes estar seguro de los estándares y la calidad que requiere la organización. En segundo lugar, puedes formar parte de una comunidad mundial de estudiantes, lo que significa hacer amigos y compartir experiencias de aprendizaje con personas de otros países. Y en tercer lugar, el método será probado, conocido y reconocido internacionalmente.

Ubicación estratégica: Las mejores escuelas casi siempre están ubicadas en puntos estratégicos de tu ciudad. Por lo general, se encuentran cerca del transporte público local y tienen opciones de estacionamiento. Esta es una consideración práctica e importante al momento de elegir un centro.

Ambiente moderno: Estudiar en un entorno atractivo, abierto y moderno tiene un efecto significativo en su aprendizaje. Puede parecer irrelevante pero, al igual que la calidad del entorno laboral afecta tu trabajo, también lo hace el lugar donde estudias. Así que busca un centro de aprendizaje que tenga tecnología actualizada y un ambiente agradable.

Únicamente idioma inglés: Otra característica importante del centro en el que eliges estudiar es que su entorno de habla sea únicamente en inglés. Esto significa que desde el momento en que ingresas a la escuela, estás rodeado de inglés y puedes practicar en cualquier momento, desde el área de recepción hasta el área de la máquina de café y, por supuesto, las clases. De esta manera, puedes maximizar tu aprendizaje durante todo el tiempo que te dediques a estudiar.

 Ahora tienes algunas pautas que te ayudarán a encontrar el centro adecuado para ti. ¡Realiza nuestro test en línea y comienza tu experiencia de aprendizaje de inglés en Wall Street English!

Wall Street English avatar

Wall Street English

Autor