Tips para mejorar tu inglés

09 abr 2019

¿Estás estudiando inglés, pero sientes que no mejoras? Sigue estos consejos que te ayudarán a progresar en tu aprendizaje del idioma inglés:

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso, investigar sobre todos los beneficios que el inglés te trae y lo divertido que puede ser. Wall Street English te propone facilidades en el estudio y una metodología garantizada que puede adaptarse cualquier estilo de vida, lo que hará que te comprometas de inmediato.

EL LUGAR IDEAL: Es primordial encontrar el mejor lugar donde estudiar, un espacio donde te sientas cómodo y lejos de distracciones, además te sugerimos estudiar donde te puedas relacionar con personas con tu mismo interés.

MATERIALES APROPIADOS: Es muy importante que tengas todo lo necesario para tu aprendizaje hay libros especializados que te ayudarán, audios, material didáctico, videos y plataformas en la web. Llevar un diccionario bilingüe contigo siempre es buena idea.

PIENSA EN INGLÉS: Practica siempre que puedas: escucha música en inglés, mira series de televisión en inglés y relaciónate con personas que hablen el idioma. Cuando estás solo puedes repetir tu día en inglés y grabarte para corregir errores de pronunciación, manten tu mente enfocada en todo lo que puedes lograr al dominar el idioma y ¡Piensa en inglés!

DIVIÉRTETE: Este idioma te abrirá un sinfín de oportunidades, así que su aprendizaje debe ser una experiencia llena de buenos momentos. ¡Diviértete aprendiendo! No lo veas como una carga si no como una inversión para tu futuro.

TIPS CLAVES:

  • Escucha por lo menos algo en inglés 30 minutos cada día, puede ser: música, series, noticieros, grabaciones, etc
  • Cambia el idioma de tu celular a inglés.
  • Busca interactuar con personas que hablen inglés en tus redes sociales.
  • Manten siempre un diccionario cerca.
  • Cada que puedas practica el idioma, vence el miedo y ¡habla! ¡habla! ¡habla! Hazlo con amigos, en un restaurante, dentro de tu institución, en un viaje o incluso solo.
  • Se constante, aunque a veces existan momentos complicados. ¡Vale la pena!
  • Recuerda todos los beneficios que saber inglés traerá a tu vida e inspírate para seguir.

¡Aprende inglés, piensa en inglés, vive en inglés!