¡Que el inglés forme parte de tu vida cotidiana!
29 dic 2021
¿Quieres aprender inglés pero sientes que estás demasiado ocupado? ¿No tienes tiempo suficiente para prepararte para las clases, asistir a ellas o practicar? Es cierto que aprender inglés requiere de tiempo y esfuerzo, pero también es cierto que integrar el inglés en tu vida cotidiana es una acción importante para la fluidez. A continuación, te damos unos consejos:
Ver películas es una forma de familiarizarse con el inglés
Intenta ver una película en inglés que ya hayas visto en tu propio idioma, utilizando tambien subtítulos. ¿Te parece aburrido? Tal vez, pero te sentirás muy bien cuando empieces a comprender diálogos y situaciones que antes no podías entender.
Escucha audiolibros, podcasts, y música en inglés
Tienes una gran variedad de fuentes para elegir, así que, si te tomas un poco de tiempo para buscar, encontrarás algo que te guste o te interese. Recuerda: cuanto más escuches, más mejorará tu capacidad de expresión oral.
Cambia el idioma de tus dispositivos
Seguro tienes un celular, un smartphone o una tablet. ¿Por qué no cambiar el idioma a inglés? También puedes hacerlo en tus juegos favoritos, tu navegador y tus aplicaciones. Te familiarizarás con palabras y expresiones de uso común en los dispositivos de uso cotidiano.
¡Etiqueta todo!
Etiqueta los objetos que te rodean, en casa, en el trabajo, siempre que puedas. Puede que te parezca gracioso, pero a algunos estudiantes les funciona muy bien. Esto te ayuda a recordar estas palabras específicas en su contexto.
Habla con toda la gente que puedas
La mayoría de los estudiantes quieren hablar con otros estudiantes de habla inglesa o incluso con hablantes nativos. ¿Qué puedes hacer? Únete a chats, canales de streaming, habla con tus compañeros en inglés cuando no estes en clase.
Anota tu lista de “to do” (cosas por hacer) en inglés
¿Escribes recordatorios o listas de la compra? Pruebe a escribirlas en su lengua de destino. Anotar estas tareas básicas le ayudará a recordar algunas de las frases más relevantes de su rutina diaria.
¡Lee historias cortas!
¿Te gusta leer, pero crees que no vas a entender una novela o un libro largo? Prueba con los cómics, los relatos cortos, incluso los libros para niños, las revistas, ¡todo lo que puedas conseguir! La lectura es muy importante para ampliar tu vocabulario en inglés y entender cómo se utilizan las frases y expresiones comunes.
Encuentra más información sobre cómo aprender inglés con nuestro curso de inglés online o nuestro curso de inglés presencial.
¡Empieza la mejor experiencia de aprendizaje con Wall Street English!
Déjanos tus datos, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo: