Un curso de inglés flexible y que funciona
28 ene 2021
¿Has intentado aprender inglés, pero te resulta difícil encontrar tiempo para hacerlo? ¿Quizá tienes una agenda muy apretada en el trabajo o tienes compromisos en casa? Si estás buscando un curso que te de más flexibilidad a la hora de aprender inglés, te recomendamos que leas nuestro blog y conozcas todo sobre nuestro método de aprendizaje comprobado.
En Wall Street English realmente puedes aprender inglés donde y cuando quieras. Puedes aprovechar tu tiempo y aprender inglés fácilmente ya sea desde la comodidad de tu casa, durante un descanso en el trabajo o incluso con tu celular. Puedes conectarte a las actividades de autoaprendizaje en cualquier dispositivo: celular, tablet o laptop.
En Wall Street English te damos flexibilidad total, puedes reservar tu clase de inglés en el horario que más te convenga. Tus clases serán impartidas con un grupo de máximo otros 3 estudiantes, lo que te permitirá recibir una retroalimentación personalizada de uno de nuestros profesores nativos. El método de eficacia comprobada desarrollado por Wall Street English durante los últimos 50 años se adapta a tus horarios y a tus limitaciones de tiempo, lo que te asegura un aprendizaje eficaz.
Con el método de Wall Street English nos aseguramos de que empieces exactamente en el nivel adecuado. Cuando te inscribas por primera vez, tendrás una sesión con uno de nuestros asesores, el cual evaluará tus objetivos y elaborará un plan de curso personalizado para ti. También, te harán una prueba de nivel de inglés completa y gratuita. Una vez que conozcamos tu nivel inicial, podremos decirte exactamente cuánto tiempo te va a llevar alcanzar el nivel que necesitas.
Estamos seguros de que no perderás tiempo e incluso te garantizamos que obtendrás los resultados esperados. Gracias a la forma en que nuestro método te prepara para las clases, puedes estar seguro de que siempre estás preparado para tener éxito y pasar a la siguiente unidad. Siempre estarás totalmente preparado antes de la clase.
Uno de los mejores atributos del curso de inglés de Wall Street English es que es flexible, puedes empezar a estudiar cuando y donde quieras. No tienes que esperar hasta el comienzo de un nuevo año académico o cuando empiece un nuevo curso. Sólo tienes que reservar una cita con uno de nuestros asesores, hacer una prueba de ubicación y elaborar tu plan de estudio. Así podrás empezar a estudiar de inmediato y trabajar en torno a tus otras prioridades. Pero no te preocupes, nunca te quedarás solo, ya que nuestros profesores y coaches personales están siempre disponibles para apoyarte con comentarios y consejos para mantenerte en el camino cuando más lo necesites.
¿Quieres saber más sobre cómo se aprende inglés en Wall Street English?
Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a aprender inglés en más de 350 escuelas en 28 países de todo el mundo. Ahora puedes aprovechar toda esa experiencia y aprender inglés 100% online, pero con el mismo personal de apoyo y los mismos sistemas de aprendizaje avanzados que te garantizan resultados. Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te llamará hoy mismo.