¿Cómo puedo estar seguro de que estoy progresando en el inglés?

16 jun 2020

Aprender inglés en línea es fácil y conveniente. Te inscribes con tu tarjeta de crédito, haces una prueba simple y listo. Estudias cuando te apetece, cuando tengas tiempo, y te detienes cuando has aprendido suficiente. ¿Fácil verdad?

Pero detrás de eso hay algunos problemas. Estás gastando dinero y tiempo en este curso. ¿Cómo sabes que no estás desperdiciando dinero o tiempo, o ambos? Tienes una meta u objetivo: ¿cómo sabes que vas hacia ella y cuándo vas a alcanzarla?

Básicamente, ¿cómo sabes que realmente estás aprendiendo a comunicarte en inglés y que puedes aplicar lo que estás aprendiendo en el mundo real?

En Wall Street English, nuestros equipos de expertos en educación han pasado casi 50 años perfeccionando el método. Puedes verificar tu propio progreso en cualquier momento, mientras que los maestros y otros expertos en aprendizaje también verifican que estes aprendiendo. Progresas a tu propio ritmo, obtienes ayuda y apoyo cuando lo necesitas. Y siempre aplicas tus habilidades de inglés en situaciones del mundo real, incluso cuando estudias en línea.

¿Cuál es nuestro método comprobado?

Entonces, ¿cómo funciona esto? Estos son los elementos principales del método de Wall Street English que garantizan tu progreso:

  • Aprendizaje por pasos pequeños: nuestro programa de estudios divide tu objetivo de aprendizaje a largo plazo en muchos pasos pequeños, cada uno con sus propios objetivos de aprendizaje. El panel de Objetivos de aprendizaje te muestra que objetivos has alcanzado, y nuestros expertos en educación verifican tu progreso al mismo tiempo. 
  • Aprendizaje a través de objetivos: con estos objetivos de aprendizaje podemos verificar si has aprendido el idioma y también si necesitas más apoyo. Todas las lecciones que se presentan en videos y libros de trabajo se basan en los mismos objetivos, y también las practicarás "en vivo" en una clase con tu profesor.
  • Pruebas realizadas por humanos y computadoras: por supuesto, hay muchas pruebas y exámenes en las lecciones en línea para verificar lo que has aprendido y saber si estás listo para continuar. Pero esto no siempre significa que puedes usar el idioma que has aprendido en el mundo real. En Wall Street English tendrás la oportunidad de practicar inglés en clase con un maestro calificado. El profesor se asegura de que puedas utilizar el idioma y te brinda ayuda y apoyo si tienes dificultades. Todas estas clases para maestros también están disponibles en línea y puedes reservarlas tan pronto como estes listo.
  • Progreso por rendimiento: esto significa que solo pasarás de una unidad o nivel a otro cuando estés listo. En otras palabras, cuando realmente puedes usar el inglés en situaciones del mundo real, y recibirás mucho apoyo para ayudarte a llegar allí. Esto se aplica a todos los estudiantes de tu clase, lo que significa que todos estarán exactamente a tu nivel también. Así que no pierdas más tiempo esperando mientras otros te alcanzan. Puedes pasar todo el tiempo de clase practicando el idioma que acabas de aprender. Y debido a que la clase tiene un máximo de cuatro estudiantes, tendrás muchas oportunidades para hablar y recibir comentarios de tu maestro.

Estás invirtiendo dinero y tiempo en estudiar inglés y quieres resultados. Deseas saber que realmente estás aprendiendo y ver el progreso que estás haciendo. Y si tienes problemas o no cumples con tus objetivos, quieres que las personas, no solo las computadoras, esten allí para ayudarte a volver a la normalidad.

En Wall Street English hemos construido nuestro curso en torno al aprendizaje dirigido por objetivos, con comentarios constantes para decirle cómo lo estás haciendo y un apoyo personalizado de expertos en idiomas cuando lo necesites. Puedes estar seguro de que verás rápidamente los resultados de tus esfuerzos. 

¿Quieres saber más sobre el curso de inglés de Wall Street English? Completa el siguiente test y descubriremos cuál es tu nivel y cómo podremos ayudarte a mejorar tu inglés.