Aprende Inglés con Automatic Speech - Wall Street English
04 sept 2019
Wall Street English, uno de los principales proveedores mundiales de capacitación en inglés para adultos, ha anunciado la integración de la mejor tecnología de evaluación automática del habla (ASA) en su modelo único de aprendizaje combinado.
Wall Street English ha aprovechado la última tecnología de evaluación del habla, desarrollada y patentada por Speechace para la educación y el aprendizaje de idiomas, para brindar a los estudiantes comentarios de pronunciación personalizados, específicos y accionables en tiempo real a medida que aprenden nuevas palabras y expresiones.
A diferencia de las aplicaciones de pronunciación independientes que presentan a los alumnos palabras y frases que son difíciles de entender fuera de contexto, nuestros alumnos practican un nuevo idioma a medida que se les presenta en su curso de inglés básico, ayudándoles a comprender las frases que están practicando y enfocándose primero en el discurso para ayudar a los estudiantes a pronunciar el inglés correctamente tan pronto como lo aprendan.
La pronunciación es difícil para muchos estudiantes, ya que los estudiantes a menudo luchan con sonidos que no se usan en su idioma nativo. Por ejemplo, el inglés y el español comparten las mismas cinco vocales (a, e, i, o, u), pero en español se pronuncian de una sola manera, en inglés estas mismas cinco vocales tienen 12 sonidos diferentes. La tecnología ASA permite a los estudiantes superar este desafío, enfocando su atención en las palabras que contienen los sonidos que más necesitan mejorar.
El modelo de Wall Street English se enfoca en la inteligibilidad, alentando a los estudiantes a aspirar a ser entendidos por otro angloparlante, en lugar de sonar exactamente como un hablante nativo. Esto evita la frustrante tarea de los alumnos que intentan hacer coincidir exactamente su pronunciación con la de un hablante nativo cada vez. La tecnología Speechace ASA analiza el discurso de los alumnos y proporciona un puntaje de calidad que permite una retroalimentación inmediata sobre la inteligibilidad de su pronunciación, ayudando a los estudiantes a identificar que palabras y sonidos específicos son los más desafiantes personalmente. Luego, los estudiantes pueden practicar y mejorar su pronunciación de las palabras identificadas.
La tecnología Speechace permite que los umbrales de retroalimentación se personalicen cuidadosamente para reflejar los objetivos de aprendizaje de cada actividad, asegurando que la retroalimentación de pronunciación que reciben los estudiantes sea motivadora, oportuna, relevante y apropiada para el nivel. La tecnología de evaluación del habla también se ha utilizado para potenciar la retroalimentación para un nuevo tipo de actividad, donde las tarjetas de vocabulario les solicitan a los estudiantes que recuerden y graben en voz los elementos de vocabulario recientemente aprendidos, lo que aumenta aún más el aprendizaje.
Tras los comentarios positivos de un piloto realizado en febrero de este año, la tecnología ASA se está implementando actualmente para todos los estudiantes de Wall Street English que estudian su curso básico de inglés. El 95% de los participantes y el piloto dijeron que preferían las actividades que utilizaban la tecnología ASA para proporcionar comentarios personalizados sobre su pronunciación, y el 87% de los estudiantes informaron sentirse relajados, seguros y motivados al completar las actividades. Es importante destacar que la introducción de las actividades impulsadas por ASA en el curso no aumentó el tiempo requerido para estudiar.
Ken Davis, jefe de producto de Wall Street English, dice: “La pronunciación puede ser uno de los aspectos más desafiantes del aprendizaje del inglés, ya que muchos estudiantes encuentran que los diferentes sonidos en el idioma son difíciles de escuchar y replicar en su propio discurso".
"Siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros estudiantes cuando lo necesitan, por lo que estamos particularmente complacidos de que el piloto haya tenido resultados tan positivos y ahora podamos implementarlo en toda nuestra base de estudiantes".
Wall Street English se compromete a ayudar a los estudiantes a aprender a traves de la innovación y ha invertido en tecnología para revitalizar la experiencia de aprendizaje con los estudiantes de todo el mundo. Su modelo de aprendizaje combinado permite que los alumnos estudien en línea en cualquier momento y además ellos cuentan con clases dirigidas por profesores nativos. Esto, combinado con un sistema superior de apoyo al estudiante, proporciona una experiencia de aprendizaje significativa, efectiva y eficiente que garantiza el progreso y el éxito.
Davis continuó: "Estamos comprometidos a innovar la experiencia de aprendizaje en beneficio de nuestros estudiantes, y siempre estamos abiertos al impacto positivo que la tecnología puede tener. La nueva tecnología ASA ayudará a nuestros alumnos con una de las áreas que sabemos que les resulta más difícil y donde valoran los comentarios detallados, ayudándoles a progresar en sus estudios lo más rápido posible ".
Obten más información sobre el curso de ingles de Wall Street English y mide tu nivel de ingles a traves del siguiente test: