5 razones para tomar clases de inglés
30 sept 2019
Todos sabemos que el inglés es el idioma universal. Tanto para los negocios como para los viajes y para conocer nuevas personas. Hablar inglés es una ventaja que no puedes desaprovechar.
Seguramente no es necesario mencionarte todos los beneficios de aprender inglés, porque los debes saber de memoria. La cuestión es cómo estudiar de la mejor forma posible para que te conviertas en un experto y domines el inglés como un nativo.
En Internet hay muchos recursos disponibles que puedes aprovechar para descubrir nuevas palabras, practicar con ejercicios y hasta existen muchos tests online para poner a prueba tu conocimiento.
Sin embargo, todo ese material debe estar acompañado de un buen programa de inglés. Tomar clases de inglés en un instituto es la mejor opción para garantizar que las herramientas que dispones rindan frutos.
Hay muchas razones para asistir a un curso de inglés, además de que validas tu conocimiento con un título y contarás con el nivel de inglés que tú deseas. Aquí te contamos los motivos por los que deberías considerar inscribirte en nuestro curso.
5 razones que probablemente no sabías para ir a clases de inglés
1. Programas para que alcances tus objetivos
La mejor forma de cumplir tus metas en el inglés es con un curso. Los programas de inglés están pensados específicamente para que aprendas lo que necesitas. Ya sea que tu objetivo sea aprender para conseguir mejores ofertas laborales, viajar o conocer nuevas personas, con un curso de inglés vas a aprender exactamente eso que buscas para lograr lo que te propones.
Los programas están pensados para que progreses a tu ritmo y cumplas con tus objetivos en cada clase. También es la mejor forma de asegurarte de practicar todas las aptitudes (writing, reading, listening y speaking) por igual.
2. Acceso fácil a material de aprendizaje
Los programas de inglés, además de planificar clases para que cumplas con tus objetivos, cuentan con el material que te va a garantizar el aprendizaje. No tienes que perder tiempo buscando ejercicios, quizzes, libros y demás herramientas útiles para que avances en tus estudios.
Todos los materiales que se proponen en los programas, o cualquier material extra que quieras consultar, son ideales para tu progreso en el inglés, ya que cuentan con el aval de los profesores y además son el material de otros alumnos que realizaron el curso con éxito.
3. Un profesor que responde tus dudas particulares
Al tomar clases de inglés cuentas con la ventaja de un profesor que este disponible para aclararte todas las dudas o preguntas que tengas en tus estudios.
Además, el profesor de tu curso te conocerá y podrá saber cuáles son tus fortalezas y debilidades con el idioma. De esta forma, un profesor es ideal para que te oriente en el progreso del curso.
4. Más motivación para continuar aprendiendo
Asistir a clases de inglés en un curso es un compromiso mayor que tomar clases de otro tipo, ya sea online o con un profesor particular. Cuando vas a un instituto estarás más motivado a asistir al curso, ya que con los otros métodos es muy probable que pospongas o incluso canceles las clases o momentos de estudio.
También tener compañeros de curso es un gran incentivo para continuar con las clases. Conocer a personas que esten aprendiendo inglés igual que tu, te dará ánimos para asistir siempre.
5. Inmersión en el inglés
¿Sabías que escuchar inglés es una de las mejores formas de aprender el idioma? Cuando estudias inglés en un instituto estás rodeado de personas que hablan inglés igual que tú: profesores y alumnos.
Además, el hecho de conocer diferentes personas que hablen inglés, te ayudará a tener una mejor pronunciación de las palabras ya que no dependes de una sola persona que hable el idioma y escuchas varios acentos.
¿Por qué tomar clases de inglés en Wall Street English?
El curso de inglés que propone Wall Street English es ideal para que aprendas el idioma de forma natural y a tu propio ritmo. Puedes tomar las clases cuándo y dónde quieras.
Nuestros cursos combinan la excelencia de enseñanza en inglés en un instituto, la flexibilidad horaria, innovaciones tecnológicas y eventos sociales para que aprendas inglés de la mejor forma.
El Blended Method ideado por nosotros combina clases presenciales con un material didáctico online para que tengas una inmersión completa en el inglés y practiques todos los aspectos del idioma: reading, writing, speaking y listening.