Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

La experiencia de Wall Street English.

Razones para aprender con Wall Street English.

 

Te ofrecemos una experiencia de aprendizaje de inglés personalizada. Entendemos que aprender un nuevo idioma puede ser difícil y es por eso que ofrecemos clases pequeñas, un miembro dedicado del personal para ayudarte y un horario personalizado.  Eso significa que puedes comenzar a aprender inglés en cualquier momento del año, puedes estudiar en cualquier momento del día y puedes adaptar tu aprendizaje a tu horario. Tenemos una variedad de niveles, desde principiante hasta avanzado, así tendrás un programa de aprendizaje específico para lo que necesitas.

 

 

¡Es la experiencia que tendrás en Wall Street English lo que te llevará al éxito!

¿Qué se siente ser un estudiante de Wall Street English?

Puedes ver en nuestros testimonios que a nuestros estudiantes les encanta aprender con nosotros. ¡Nuestro curso ofrece la mejor experiencia y el mejor éxito! Wall Street English trata de crear oportunidades para ti enseñándote inglés. Los centros, los clubes sociales y la comunidad global en línea se combinan para hacer que tu experiencia sea la mejor posible.

  • Aprender inglés me ayudó a encontrar un mejor puesto y salario. Ahora trabajo en una compañía aérea americana y mis tareas las realizo sobre todo en inglés.


    Diana Moise, estudiante de Wall Street English Venezuela.

  • Estudiar en Wall Street English me ayudó a ganar confianza, valentía y a tener la capacidad de hacer lo que jamás me habría imaginado. Ya no tengo miedo de hablar con extranjeros en inglés y de viajar a cualquier lugar del mundo sola.


    A-Ngoon, estudiante de Wall Street English Tailandia

  • Me siento feliz de estar a un paso para cumplir mi sueño. Todo comenzó hace algo más de un año y ahora tengo buenos resultados en el examen IELTS. Gracias a eso puedo solicitar una plaza en cualquier universidad europea.


    Deissy Costanza Reyes, estudiante de Wall Street English Colombia.

Te nutriremos. Nosotros te inspiraremos.  Tendrás éxito en aprender inglés.

¿Quieres comenzar a aprender hoy?

Nuestro curso te ofrece la oportunidad ideal para que aprendas inglés en un ambiente de apoyo. Aprovecha al máximo nuestro plan de estudios divertido y entretenido.

Start Learning

Nuestros centros

Nuestros centros brindan un lugar cálido y acogedor para que estudies y aprendas. Ofrecen una experiencia de inmersión completa, ya que solo se habla inglés en nuestros centros, por lo que es un lugar para practicar fácilmente en un entorno amigable. Nuestros equipos están dedicados y disponibles para ayudarte a aprender tan pronto como entres por la puerta. Todos nuestros centros están llenos de energía y pasión por el inglés. Aquí conocerás a personas que tienen el mismo objetivo que tú: aprender inglés para situaciones de la vida real. Están ubicados en áreas convenientes y tienen fácil acceso al transporte público. Puedes venir para estudiar, reunirte con maestros y personal, o simplemente pasar el rato con tus amigos. Nunca son lugares aburridos, así que ven y únete a la diversión.

 

Clubes sociales

Cada uno de nuestros centros tiene clases tipo clubes sociales los cuales son el corazón de la comunidad estudiantil. Hay varios tipos diferentes de clubes sociales que ofrecen actividades divertidas en inglés en el centro o afuera de éste. Esto te da la oportunidad de conocer gente nueva y practicar tu inglés con otras personas que estudian el idioma. Eventos como noches de cine, clases de cocina, salidas sociales nocturnas, te ayudan a practicar inglés en un ambiente divertido y relajado.

Comunidad global en línea

Hemos tomado la experiencia de nuestros centros y la hemos recreado en línea con una comunidad global a la que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo. Conéctate con estudiantes y profesores de todo el mundo en un entorno en línea seguro y de apoyo. En nuestra comunidad en línea tú puedes:

Encontrar materiales educativos adicionales,

Participar en discusiones en inglés sobre temas que te interesan,

Obtener consejos de estudio de la comunidad,

Encontrar respuestas a preguntas sobre inglés,

Conocer y conversar con otros estudiantes de inglés de Wall Street de todo el mundo.

Aprende inglés hoy.

Somos una comunidad apasionada por enseñar inglés. Comienza hoy tu experiencia de aprendizaje con nosotros, da un paso hacia el éxito con el inglés de Wall Street.