Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Razones para elegir Wall Street English

Aprende Inglés con Wall Street English

Aquí en Wall Street English ayudamos a las personas a lograr sus sueños de aprender inglés, sea de forma individual o mediante una empresa. Adaptamos nuestros cursos para satisfacer tus necesidades, seas principiante o avanzado, para ti o para tu negocio, tenemos el curso correcto. Todos estos cursos utilizan nuestro exclusivo método de aprendizaje mixto utilizando recursos y técnicas que permiten a los alumnos aprender inglés de forma natural e intuitiva. Si tú deseas viajar a un país de habla inglesa, o necesitas que tus trabajadores aprendan y realicen negocios en inglés, Wall Street English es tu socio en el aprendizaje de inglés.

 

play

El 92% de empleados dicen que el idioma Inglés es importante para sus carreras.

Inglés para ti Realiza una prueba de ubicación para determinar tu nivel. Luego aprende en clases pequeñas con el apoyo de un tutor personal. Nuestro método de aprendizaje mixto ha funcionado durante más de 45 años usando clases, recursos digitales y programas de televisión de aprendizaje al estilo Hollywood. Inglés para tu negocio Los trabajadores toman una prueba de ubicación gratuita para determinar su nivel y el programa de aprendizaje. Aprovecha al máximo el estudio flexible en la empresa, en el centro de estudios y en el hogar con recursos en línea. Los informes de progreso en tiempo real te mantienen en la cima de tu ROI.

  • Students Sharing English Experience at Wall Street English

    Aprender inglés con Wall Street English me ha ayudado a encontrar un nuevo trabajo. Ahora trabajo en una compañía aérea estadounidense y mi trabajo es principalmente en inglés


    Diana Moise, estudiante de Wall Street English Venezuela

  • Student at Wall Street English

    Estudiar en Wall Street English me ha ayudado a tener confianza, ser valiente y tener la capacidad de hacer lo que nunca imaginé que podría hacer. Ya no tengo miedo de hablar con extranjeros, de tratar con otras personas en Inglés y de viajar fuera de mi país.


    A-Ngoon, estudiante de Wall Street English Tailandia

  • Wall Street English Student Sharing her Story

    Me siento feliz de estar un paso más cerca de alcanzar mi sueño. Comencé hace poco más de un año y ahora tengo un buen puntaje en el examen IELTS, por esta razón ahora puedo aplicar para estudiar en universidades europeas.


    Deissy Costanza Reyes, estudiante de Wall Street English Colombia.

En Wall Street English ayudamos a las personas a lograr sus sueños de aprender inglés. Ponemos a los estudiantes en el corazón de todo lo que hacemos, nuestro objetivo es crear una experiencia que sea solidaria, flexible y efectiva.

play

Nuestro método es tan exitoso porque es único, personalizado y de apoyo total. Mantenemos siempre la menor cantidad de estudientes en nuestras clases para obtener el máximo beneficio y cada parte del ciclo de estudio se vincula con otra; construyendo, desarrollando y fortaleciendo tu conocimiento del inglés.

Ponemos las necesidades de los estudiantes en el centro de todo lo que hacemos para crear una experiencia de aprendizaje solidaria, flexible, efectiva y entretenida para mantenerte motivado en el logro de tus objetivos respecto del inglés. ¡Nunca estás solo en Wall Street English!

play
play

Desde 1972, hemos ayudado a las personas a realizar sus sueños de aprender inglés. Hemos enseñado a más de 3 millones de personas en los centros de estudio de Wall Street English alrededor del mundo. Di Sí a aprender con nuestro método de enseñanza práctico y con un enfoque único que garantiza el éxito!Desde 1972, hemos ayudado a las personas a realizar sus sueños de aprender inglés. Hemos enseñado a más de 3 millones de personas en los centros de estudio de Wall Street English alrededor del mundo. Di Sí a aprender con nuestro método de enseñanza práctico y con un enfoque único que garantiza el éxito!

¿Quieres empezar a aprender hoy?

Nuestro curso ofrece una oportunidad ideal para que aprendas inglés en un entorno de apoyo. Saca el máximo provecho a nuestras clases basadas en un plan de estudios, divertidas y entretenidas.

Empezar a aprender