Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Cursos de preparación para exámenes

Cuando quieres obtener un nuevo trabajo o un lugar en la universidad, a menudo necesitas un certificado para demostrar tu nivel exacto de inglés, generalmente definido por los estándares del MCER. Por esta razón, se ha vuelto cada vez más importante tomar los exámenes internacionalmente reconocidos como son el IELTS y TOEFL. En Wall Street English tenemos la experiencia y el conocimiento para prepararte para todos estos exámenes y ayudarte a que obtengas el certificado que te abrirá las puertas a tu futura meta o carrera.

¡La experiencia que tengas en Wall Street English te hará triunfar en la vida!

Profesores y material de calidad

Nuestros maestros altamente calificados están capacitados para prepararte para el certificado que necesitas y pueden brindarte la ayuda y orientación específicas necesarias para mejorar tu nivel. Wall Street English tiene material de curso especial que te permite familiarizarte con el formato del examen, así como fortalecer tus habilidades de comprensión auditiva, lectura, expresión oral y escritura. También tendrás acceso a My English Lab, que proporciona una gran cantidad de ejercicios para practicar después de cada lección. Además, tendrás la oportunidad de hacer un examen simulado para evaluar tu habilidad tanto al comienzo como al final de tu curso.

Flexibilidad

En Wall Street English, los cursos de preparación de exámenes son extremadamente flexibles y pueden adaptarse con precisión a tus necesidades. Puedes hacer el curso:

  • Individualmente o en grupo
  • Cuando quieras durante el año académico
  • En un día y hora que te convenga
  • A una frecuencia e intensidad que prefieras

Los beneficios de la preparación de exámenes en Wall Street English

Junto con los beneficios de hacer su preparación para el examen con maestros y material de alta calidad, siguiendo una estructura de curso flexible, Wall Street English tiene mucho más que ofrecer. Cada uno de nuestros 400 centros de inglés de Wall Street le brinda la oportunidad de estudiar en un entorno de habla únicamente en inglés, donde puede recibir el apoyo de nuestro personal, así como conocer y conversar con otros estudiantes. Además, nuestros Centros de inglés de Wall Street organizan con frecuencia eventos especiales, como noches de cine, visitas a museos y fiestas, abiertas a todos nuestros estudiantes. ¡Te ofrecen una gran oportunidad para practicar más y la oportunidad de conocer gente y divertirte!

Obtén más información sobre cada uno de nuestros cursos de preparación de exámenes haciendo clic en los enlaces a continuación. 

IELTS

Entre los muchos cursos de preparación disponibles para el examen IELTS, Wall Street English es el único que puede ofrecerte un método comprobado y efectivo que te garantiza aprobar con gran éxito. IELTS, significa Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés, es uno de los exámenes más utilizados en todo el mundo por empresas y universidades porque evalúa tu conocimiento real del inglés.

Solicitar más información

 

TOEFL

Hay muchos cursos de preparación para el TOEFL disponibles, pero no todos son iguales. Wall Street English ofrece un curso que permite que cualquiera que necesita esta certificación para cursos universitarios en el extranjero pueda obtenerlo. TOEFL, el examen de inglés como lengua extranjera, es reconocido por universidades y colegios en más de 130 países de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Solicitar más información