Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Tips para aprender inglés

Lecciones de inglés 

 

 

Hoy en día, personas de todas las edades quieren aprender inglés y buscan el tipo de cursos de inglés que se adapten a sus necesidades. Wall Street English puede ofrecerte flexibilidad, practicidad y diversión para aprender inglés al nivel que desees. Descubre lo que debes tener en cuenta cuando buscas la solución adecuada para ti.

 

Ver Más

Aprende inglés en línea 

 

Aprender inglés en línea es una gran manera de estudiar para las personas que están ocupadas o viajan mucho. Aprende de la manera que más te convenga con Wall Street English con un proceso comprobado de aprendizaje que se basa en ti y en tu estilo de vida.

Ver Más

Ejercicios de inglés

 

Cuando consideras la cantidad de libros que puedes encontrar en las tiendas y lo que Internet tiene para ofrecer, hay una gran cantidad de ejercicios de inglés disponibles en la actualidad. Pero, ¿qué tipo de ejercicios realmente pueden marcar la diferencia y cuál es la mejor manera de usarlos?

Ver Más

Habla inglés 

 

Saber hablar inglés abre puertas y cambia tu vida. ¿Cómo puedes aprender y  ganar confianza en el inglés hablado? Comienza siguiendo estas seis reglas simples:

  1. Manténlo simple
  2. Olvida tu primer idioma
  3. Practica hablar inglés

 

Ver Más

Gramática en inglés 

 

Mucha gente piensa que para aprender inglés, lo primero que debe hacer es aprender gramática de inglés. La gramática es, por supuesto, parte de cualquier idioma, pero se puede aprender de una manera natural y divertida, sin necesidad de memorizar largas listas de reglas, y hacer aburridos ejercicios repetitivos. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo para saber más!

Ver Más

Vocabulario en inglés 

 

Aprender vocabulario es importante para todos los estudiantes de idiomas, y debe ser una parte central de cualquier curso. ¡Descubre algunas buenas maneras de estudiar y, sobre todo, recordar y usar el vocabulario en inglés con estos útiles consejos!

Ver Más

Pronunciación en inglés 

 

Aprender a pronunciar correctamente las palabras en inglés es una parte importante del aprendizaje del idioma, pero la pronunciación en inglés puede ser bastante difícil. Descubre cómo puedes mejorar tu pronunciación en inglés con estos útiles consejos.

Ver Más

Conversación en inglés 

 

Todas las personas que quieren aprender inglés quieren practicar conversación en inglés, y con razón. Muchos estudiantes saben las palabras que necesitan para el trabajo y pueden escribir un correo electrónico sin demasiada dificultad, pero el inglés conversacional durante una cena de negocios o unas vacaciones es un problema. Descubre cómo puedes mejorar el inglés conversacional con estos consejos.

Ver Más