Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

¿Qué necesito saber?

Su red establecida

Nunca estará solo con Wall Street English. Ya sea a través de nuestro apoyo personalizado o nuestra enorme red establecida de centros de inglés, siempre estamos orgullosos de ser una familia unida. Tenemos más de 400 centros en todo el mundo, presentes en 27 países, con más de 180.000 estudiantes y contando. No se trata sólo del presente. Tenemos más de 3 millones de ex alumnos que hemos enseñado durante nuestros 45 años. Ofrecemos aproximadamente 1.068.062 clases al año y ese número va a seguir creciendo, como lo hacen nuestros socios de franquicia. Hay 133 franquiciados a los que podría referirse como socio y ese número continua creciendo.

Two business workers working on a laptop and drawing

Nuestro atractivo modelo de negocio

¿Quiere entrar en el creciente mercado del aprendizaje de inglés y formar parte de nuestra red establecida? Está comprobado que nuestro modelo de negocio puede lograr rendimientos continuos de hasta un 35% con un retorno inicial de inversión (ROI) visto dentro de 2 años. Puede ser parte de una conocida marca internacional y usar el modelo de servicio completo de Wall Street English, el plan de estudios y los materiales. Una base sólida estructura los estándares definidos que permiten escalar hacia un rápido crecimiento.

Individuals sat working as a team

Su fuerte equipo de apoyo

Una razón clave para el éxito de nuestros franquiciados es nuestro fuerte equipo de apoyo. Nuestra base principal de operaciones en Barcelona cuenta con un equipo de más de 30 personas, que estarán dispuestas a apoyarlo en su proyecto de negocios. Desde el entrenamiento inicial para todo su personal nuevo incluyendo a los directivos de red, hasta las reuniones regionales regulares, capacitación y visitas de sitios. Las áreas de marketing, ventas y servicio poseen un enfoque operacional de éxito. Todos los procedimientos operativos estándar son documentados y detallados para todos los aspectos del negocio y están respaldados por frecuentes llamadas de apoyo y entrenamiento, para usted y su personal. Áreas claves para el éxito del centro: recursos humanos, TI y finanzas, son apoyados por el asesoramiento y la orientación de nuestro equipo y por la fuerte red de colaboración de otros franquiciados que estarán siempre pendientes de usted y su éxito.

Perfil de un franquiciado

¿Le suena bien un mercado en expansión, una red establecida, un modelo de negocio probado y un sólido equipo de soporte? Usted podrá formar parte de nuestra red global. Estamos buscando dueños / operadores e inversionistas, con la ambición de impulsar el crecimiento económico, usted tendrá referencias de emprendedor con experiencia operacional, y funcionará con un equipo con fuertes antecedentes operacionales. Es importante que usted tenga grandes habilidades dentro del marketing y las ventas, además de una experiencia previa en el servicio a industrias minoristas. Finamente es necesario contar con el capital suficiente para financiar la apertura y crecimiento del centro, requiriendo un mínimo de 250K.

Venga y cambie vidas con el inglés como parte de la marca global de Wall Street English.

Obtenga más información sobre cómo invertir en el Inglés con Wall Street English en este infográfico útil.

Wall Street English Franchising Infographic

Más información

 

Centros prósperos, animados y apasionantes

Nuestros centros forman el núcleo de la experiencia de aprendizaje y son esenciales para el éxito de cada estudiante. La experiencia inmersiva del centro, donde sólo se habla inglés, está respaldada por el amable personal y el relajado ambiente social. Nuestros centros son realmente el corazón y el alma de nuestro negocio, y un diferenciador clave para otros proveedores.

Abre tu propio centro

WALL STREET ENGLISH NEWS

04-09-2017

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te prop ...

Leer más
04-09-2017

Es indiscutible: ¡hay que estudiar inglés! Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor ...

Leer más
04-09-2017

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso... ...

Leer más