Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

¿Dónde puedo invertir?

Únase a la red de franquicias Wall Street English

Wall Street English cuenta con una red de más de 400 centros en 27 países, una exitosa historia y una extensa experiencia en el ámbito de las franquicias. Sin embargo, continuamos expandiéndonos a un ritmo de aproximadamente 20 centros por año, y continuamente estamos buscando nuevos socios, tanto para construir la red en nuevos países al igual que para crear sub-franquicias en territorios donde ya existen las mismas. Continúe leyendo para conocer oportunidades de franquicias.

Territorios donde existe la franquicia

  • India: con más de 100 grandes poblaciones urbanas y con una alta demanda de inglés conversacional, el mercado de la India podría asemejarse a nuestro distintivo éxito en China (70 centros y aumentando).
  • Japón: el mercado más grande que queda en Asia, con una población urbana masiva y una pasión por el inglés.
  • Filipinas: a pesar de tener una alta suficiencia en general, conocimiento y fluidez en el idioma inglés, este mercado es indispensable.
  • Taiwán: existe una alta demanda comercial pero ninguna marca dominante establecida. Brasil: una gran nación en desarrollo con muchos centros urbanos y una fuerte demanda, lo que provee una oportunidad a gran escala.
  • Alemania/ Austria/ Polonia: importantes economías europeas donde existe una fuerte demanda para obtener un nivel intermedio o avanzado en inglés a pesar del gran porcentaje que tiene suficiencia en el idioma.

Una selección de estudios de caso de nuestros socios de la franquicia

Podemos decirle que invertir con nosotros vale la pena y es una gran oportunidad, pero en realidad, nuestras historias de éxito hablan por sí solas. Por esta razón, las hemos reunido aquí para que pueda leerlo de personas que han creído en nuestra palabra y ahora tienen un próspero centro propio de Wall Street English.

Más información

 

Centros prósperos, animados y apasionantes

Nuestros centros forman el núcleo de la experiencia de aprendizaje y son esenciales para el éxito de cada estudiante. La experiencia inmersiva del centro, donde sólo se habla inglés, está respaldada por el amable personal y el relajado ambiente social. Nuestros centros son realmente el corazón y el alma de nuestro negocio, y un diferenciador clave para otros proveedores.

Abre tu propio centro

WALL STREET ENGLISH NEWS

04-09-2017

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te prop ...

Leer más
04-09-2017

Es indiscutible: ¡hay que estudiar inglés! Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor ...

Leer más
04-09-2017

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso... ...

Leer más