Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Prospere en un mercado de $ 50 mil millones con su propia franquicia de Wall Street English.

Diga sí a tener su propio negocio en educación

Wall Street English podría ser la opción correcta para usted. Con más de 45 años de experiencia entregando nuestro concepto de aprendizaje único y operando nuestro modelo de negocio eficiente, tenemos lo que se necesita para ayudar a nuestros franquiciados a tener éxito.

Franquicia con Wall Street Engllish

Tenemos centros en todo el mundo. Con el impulso continuo de aprender inglés sea por placer, viajes, estudios o negocios, personas de todo el mundo están buscando cursos de inglés certificados, un entorno de aprendizaje de apoyo y un horario de estudio flexible. Eso es lo que ofrecemos. Hemos enseñado inglés a más de 3 millones de personas. Para usted, como franquiciado, ofrecemos un modelo comercial comprobado, un concepto de producto y servicio de clase mundial, rendimientos atractivos y un equipo de soporte internacional considerable y experimentado.

¿Por qué franquiciar con Wall Street English?

La enseñanza del idioma inglés es una industria de rápido crecimiento, impulsada por la necesidad cada vez mayor de que las personas hablen inglés como un idioma global. Wall Street English le ofrece un modelo de franquicia comprobado, el cual es estable, relevante y rentable, mientras continúa creciendo a través de mejoras regulares de productos y negocios. Usted puede formar parte de un negocio fuerte y en crecimiento y ayudar a las personas a realizar sus sueños.

¿Qué puede ofrecerle Wall Street English?

Modelo de producto y servicio de clase mundial

Modelo de producto y servicio de clase mundial

Wall Street English ofrece una metodología única de aprendizaje combinado, plataformas de aprendizaje y aprendizaje flexible para los estudiantes. Nuestro concepto de entrega de servicio completo para franquiciados garantiza educación de calidad, eficiencia y consistencia en todo el mundo. Estamos tan seguros de nuestro producto que garantizamos el éxito de sus alumnos por escrito.

Método de negocio comprobado

Método de negocio comprobado

Todos los aspectos del negocio de Wall Street English están probados y documentados, lo que permite una aceleración y crecimiento rápidos del negocio. Nuestro modelo de negocio efectivo ofrece rendimientos altamente atractivos y un retorno de la inversión inicial en dos años.

Equipo de soporte experimentado

Equipo de soporte experimentado

Nuestro equipo de más de 30 profesionales con experiencia lo ayudarán a establecer el negocio, encontrar las ubicaciones correctas, contratar y capacitar a las personas adecuadas y establecer una marca sólida en su mercado. También le proporcionarán apoyo y capacitación continua para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

45 años de experiencia

45 años de experiencia

Hemos tenido éxito en esta industria desde que abrimos nuestro primer centro en 1972. Contamos con un método educativo comprobado, un plan de estudios de nivel internacional y una amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Unirse a nuestra red contempla un riesgo menor y una forma más rápida de entrar en este mercado tan próspero.

Industria de $50 mil millones

Industria de $50 mil millones

Hay más de 2 billones de personas actualmente aprendiendo inglés, creando una industria de 50 billones de dólares, de los cuales usted puede ser parte. El impulso para aprender inglés abarca todos los grupos de edad, estado económico y regiones. El inglés es una gran oportunidad de negocios con el socio adecuado como Wall Street English.

 

En 2017 ayudamos a nuestros franquiciados a abrir 22 centros en 8 países alrededor del mundo.

1 de cada 4 personas de la población mundial está aprendiendo inglés

1 de cada 4 personas de la población mundial está aprendiendo inglés

Se estima que más de 2 billones de personas aprenderán inglés para  el 2020, más de una de cada cuatro personas de la población mundial.

El 48% del mercado de capacitación del idioma inglés es privado

El 48% del mercado de capacitación del idioma inglés es privado

Las escuelas de idiomas privadas para adultos tienen una participación de US $ 22 billones en el mercado de capacitación de inglés, que se estima en US $ 50 billones en total.

Más del 80% de multinacionales usa el inglés como su idioma princial

Más del 80% de multinacionales usa el inglés como su idioma princial

El inglés es el idioma del comercio, la diplomacia, la política, el Internet y los viajes. No es de extrañarse que las empresas con presencia global conviertan al inglés en su idioma principal internamente.  Fuentes: China Confidential 2014, Pearson Project X, Yano Research, iValue Consulting, Parthenon.