Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Nuestro método en negocios

Nuestro Método Combinado de Aprendizaje

Nuestro método para enseñar Inglés es el mejor para ser aplicado en el mundo de los negocios, combina diferentes formas de aprendizaje en un simple y efectivo método combinado, dentro de un ciclo de estudio de aprendizaje natural para sus colaboradores. El método proveerá a sus colaboradores con las habilidades prácticas y con la confianza que necesitan para hacer negocios en inglés, su equipo de trabajo será preparado para lograr el éxito dentro de: conversaciones, negociaciones, reuniones, conferencias, llamadas, presentaciones, correos electrónicos, y muchas otras situaciones profesionales.

Nuestro método combinado incluye: la participación de lecciones interactivas que se pueden completar en el centro, en la empresa o en casa; libros digitales interactivos y clases pequeñas además de flexibles.

Nuestro Ciclo de Estudio

 

Wall Street English Study Cycle

Nuestro método combinado incluye: la participación de lecciones interactivas que se pueden completar en el centro, en la empresa o en casa; libros digitales interactivos; y clases pequeñas y flexibles.

Los Pasos al Éxito

 

Lecciones interactivas

Nuestras lecciones interactivas están diseñadas para ser altamente eficaces y ser completadas en periodos cortos de tiempo, de esta forma el aprendizaje de sus colaboradores no se interpone con el resto de sus actividades diarias. Esta forma novedosa de aprender hace que el idioma sea aprendido de una forma natural, además que el uso de videos entretenidos estilo Holywood mantienen el interés. Wall Street English ha desarrollado su propia serie de comedia para que la forma de aprender sea divertida, la cautivadora trama incluye situaciones de negocios y carreras profesionales con personajes interesantes, que ayudan a motivar al personal en continuo aprendizaje.

Libros de tarea digitales

Una vez terminadas las lecciones interactivas se realizan ejercicios en sus libros de tarea digitales que son completados en su totalidad en línea, permitiendo flexibilidad en los horarios entre las horas de estudio y el resto de actividades. Los ejercicios están enfocados en reforzar vocabulario y habilidades del idioma aprendidas en las lecciones; por la naturaleza de los libros digitales sus colaboradores pueden recibir resultados en tiempo real y retroalimentación de su progreso, mientras completan los ejercicios. Los profesores reciben un reporte detallado de los resultados y de esta forma pueden asignar tareas de refuerzo, en caso de necesitarlas.

Clases encuentro pequeñas

Los encuentros de refuerzo se dan entre pocas personas que se encuentren en el mismo nivel de estudios, para que así nuestros profesores puedan nutrir y reforzar el aprendizaje de sus colaboradores al máximo, relacionarse con personas que se encuentran al mismo nivel del idioma les permite demostrar sus habilidades con mayor confianza y asegurar su avance, por consecuencia se desempeñaran mejor al momento de aplicarlo en el mundo de los negocios. Los encuentros se ofrecen en horarios flexibles y varias veces en el día para que se puedan programas sin que interfieran en demás actividades que los colaboradores tengan.

 

Employees of Wall Street English

Apoyando el aprendizaje

Además del éxito que le asegura nuestro método básico de aprendizaje combinado para negocios, tenemos oportunidades adicionales para que sus colaboradores practiquen el idioma, ofrecemos clases complementarias extras que agregan conocimiento a los elementos más importantes del inglés, dentro de un ambiente de inmersión en nuestros centros y con una comunidad en línea activa, donde los empleados pueden encontrar ejercicios de práctica adicionales y conectarse con otros estudiantes y maestros de todo el mundo.

Puede leer más sobre estos recursos adicionales en nuestra página de Experiencia de Estudiantes Corporativa.

Más información

 

WALL STREET ENGLISH NEWS

04-09-2017

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te prop ...

Leer más
04-09-2017

Es indiscutible: ¡hay que estudiar inglés! Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor ...

Leer más
04-09-2017

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso... ...

Leer más