Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Nuestro método de aprendizaje

Aprende Inglés con Wall Street English

En Wall Street English ayudamos a las personas a alcanzar sus metas de aprender inglés, ya sea con finalidades individuales o colectivas, sin importar el nivel del idioma en el que te encuentres, si quieres viajar, o si quieres formarte a ti mismo o mejorar tu negocio, nuestro método único de aprendizaje combinado, utiliza recursos y técnicas que permiten a los estudiantes aprender inglés de una forma natural e intuitiva, es por esto que al momento de aprender Wall Street English es tu mejor compañero en el aprendizaje del idioma.

¿Eres un aprendiz individual?

Toma un test de ubicación para determinar tu nivel, después aprende en tus clases personalizadas y comprueba tus avances con un tutor. Nuestro método combinado de aprendizaje ha operado por más de 45 años, con el uso de clases, recursos digitales y un estilo de aprendizaje tipo Hollywood de programas de televisión.

¿Necesitas Inglés para tus negocios?

Tus Colaboradores tomarán un test de ubicación gratis para determinar su nivel y programa de estudios. Aprovecha al máximo nuestro método flexible de estudios, in- company (dentro de tu empresa), in-center (en el centro) y en tu hogar con recursos en línea. Informes de progreso en tiempo real te mantienen en la cima de tu ROI.

Un único Ciclo de Estudios que sigue la forma natural de aprender Inglés

Ciclo de estudios

En Wall Street English puedes seguir nuestro único ciclo para empezar a practicar Inglés inmediatamente. Primero miras nuestros cautivadores videos con estilo de tele novela, donde te enfocas en escuchar y el entendimiento, luego sigues con la práctica de las habilidades de hablado y pronunciación. Esto es luego reforzado completando ejercicios de lectura y escritura en nuestros libros de trabajo de Estudiantes. Luego tienes una pequeña clase con un profesor de inglés con un nivel Nativo para demostrar cuanto has aprendido. Tenemos también clases complementarias extras para mejorar tus habilidades del lenguaje y divertidos Club Sociales para conocer nuevas personas y ganar más confianza en tus habilidades de hablado.

 

Tus estudios son personalizados

Lo más importante sobre Wall Street English es que tu experiencia es completamente personalizada. Puedes estudiar en línea a cualquier momento, en cualquier lugar. Puedes estudiar en nuestros centros o en casa. Inclusive puedes programar clases en línea que se adapten a tu horario. Puedes también empezar tu curso cuando quieras. Cuando tomas tu prueba de ubicación nos aseguramos que tu curso empezará al mejor nivel para ti, escogiendo de entre 20 diferentes niveles y a lo largo de toda tu experiencia de aprendizaje podrás monitorear tu progreso fácilmente.

Wall Street English Study Cycle

Lecciones Interactivas

Comenzando con nuestras Lecciones interactivas aprendes el idioma y vocabulario ya sea en nuestros centros o en línea. Las lecciones son hechas y provenientes de nuestra propia serie de comedia de TV haciéndolas divertidas y accesibles. Ofrecen alta calidad, videos estilo Hollywood y una divertida trama con personajes interesantes que te entretienen y motivan!

Libros Digitales

Nuestros Libros de Trabajo refuerzan tu nuevo vocabulario y habilidades del lenguaje de tus Lecciones interactivas. Pueden ser completadas donde sea en línea y te dan respuestas en tiempo real a ti como a tu profesor. Esto significa que siempre sabes tú progreso y tu profesor puede asignarte tareas extras en áreas en las que necesitas mas soporte.

Clases de Encuentros

Estas pequeñas clases dirigidas por un profesor son llevadas a cabo por nuestros profesores calificados quienes tienen un nivel de Inglés Nativo. Puedes practicar tus nuevas habilidades de inglés con otras personas y construir tu confianza en varias ocasiones. Los Encuentros son ofrecidos en varios tiempos dándote la flexibilidad de programar tus clases al tiempo que sea mejor para ti.

Actividades de Apoyo

Aprovecha al máximo nuestras Clases Complementarias con una variedad de temas relevantes para más enseñanza y práctica. También puedes pasar tiempo en nuestros centros que te ofrecen personal de apoyo y una experiencia cercana de inmersión y únete a nuestra comunidad en línea activa para conectarte con estudiantes y profesores alrededor del mundo.

Nuestros profesores

Contratamos los mejores profesores con un nivel de Inglés Nativo a quienes les encanta ayudarte a aprender! Nuestros profesores son certificados a través de programas de acreditación aceptados por la industria y saben las mejores técnicas para ayudarte a aprender inglés. Llegan a conocerte individualmente y son capaces de dar seguimiento a tu progreso con un análisis de vanguardia.

Dial icon

Efectivos

Son altamente calificados, bien entrenados, y experimentados. Como profesores de Inglés con un nivel Nativo saben cómo usar y enseñar Inglés para su uso cotidiano.

Bulb icon

Inspiradores

Son dinámicos y entusiastas. Te inspiraran a mantenerte aprendiendo para alcanzar tus metas.

Smile icon

Divertidos

Hacen el aprendizaje divertido! Están comprometidos a ofrecerte lecciones bien preparadas y creativas para una experiencia de aprendizaje entretenida.

 

Heart icon

Alentadores

Nuestros profesores son profesionales dedicados. Te llegan a conocer personalmente. Te ofrecen consejos y soporte, y son tus compañeros en el viaje a aprender Inglés.

Más información

 

Aprende inglés hoy

Somos una comunidad de apoyo, apasionada en la enseñanza del Inglés. Comienza tu viaje en aprender con nosotros hoy. Es tu oportunidad de tener éxito con Wall Street English.

Cursos de Inglés

WALL STREET ENGLISH NEWS

04-09-2017

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te prop ...

Leer más
04-09-2017

Es indiscutible: ¡hay que estudiar inglés! Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor ...

Leer más
04-09-2017

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso... ...

Leer más