Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Inglés para tu negocio

¿Qué puede hacer Wall Street English por tu compañía?

El idioma Inglés es una base fundamental para todo tipo de negocios alrededor del mundo, sobre todo en las áreas de intercambio y diplomacia internacional. Parte del crecimiento de un negocio exitoso es una fuerza de trabajo que pueda entender y hablar inglés a un buen nivel.

Wall Street English con su amplia experiencia de más de 45 años ha desarrollado un curso de inglés que incluye soporte detallado para negocios en inglés. El curso está configurado para el lenguaje empresarial, dando a sus empleados las habilidades prácticas para gestionar negocios en inglés y la confianza de hacerlo con éxito siempre.

  • Negociaciones
  • Reuniones y conferencias telefonicas
  • Conversaciones con clients y colegas
  • Presentaciones
  • Correos electrónicos y correspondencia

83% de los líderes empresariales creen que hay necesidad de un estándar global de dominio del inglés

 

Fuente: LinkedIn

¿Cómo funciona Wall Street English para negocios?

Ofrecemos un curso de inglés completo dirigido a comunicarte apropiadamente dentro del mundo de los negocios, el curso incluye partes y ofertas especializadas para empresas que quieren que sus empleados manejen el idioma. Nuestras soluciones son flexibles, para que funcione adaptándose al negocio y los horarios de cada empresa.

Adicionalmente, sabemos cuán importante es para un negocio la rentabilidad de la inversión, por lo que ofrecemos reportes de progreso regular para que se pueda monitorear el progreso de los empleados.

Nuestros programas de Inglés especializados funcionan para negocios

 

In Company Learning

Aprendizaje en la Compañia

El aprendizaje ocurre alrededor del horario de su compañía permitiéndote encajar el entrenamiento con sus operaciones diarias.

In-Centre Learning

Aprendizaje en el Centro

Una experiencia de inmersión completa en centros ubicados convenientemente. Altamente flexible con empleados capaces de tomar lecciones en el centro o en línea.

Individual Learning

Aprendizaje Individual

Instrucción personal para ejecutivos ocupados por parte de nuestros profesores calificados, con un nivel de Inglés Nativo.

¿Cuáles son los beneficios para tus empleados?

Evaluamos a cada empleado para determinar su nivel de inicio ofreciendo soluciones personalizadas. Con una oferta de más de veinte niveles de Inglés desde principiante hasta avanzado, encontramos el curso correcto para el empleado correcto. Con un contenido orientado a negocios y recursos que aprovechar, es una experiencia envolvente.

Wall Street English Study Cycle

¿Cuáles son los beneficios para su negocio?

Como dueño de un negocio o gerente de recursos humanos, quieres asegurarte que estás haciendo la mejor elección para tu negocio.

Tenemos más de 45 años de experiencia enseñando Inglés y hemos satisfactoriamente enseñado a más de 3 millones de estudiantes. Nuestra pasión es enseñar Inglés y ayudamos a nuestros estudiantes y negocios a tener éxito. Puedes monitorear la Rentabilidad de la Inversión a lo largo de todo el viaje de aprendizaje de sus empleados y estar seguro que somos un negocio de Inglés enfocado con nuestro “Mercado Líder” de cursos de negocios dirigidos por instructores, acceso gratis a la página web Financial Times FT.com (donde sea aplicable), y el conjunto actual de herramientas de aprendizaje basadas en artículos del Financial Times. Contáctanos ahora y habla con uno de nuestros Consultores Corporativos

Contáctanos

 

Más información

 

WALL STREET ENGLISH NEWS

04-09-2017

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te prop ...

Leer más
04-09-2017

Es indiscutible: ¡hay que estudiar inglés! Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor ...

Leer más
04-09-2017

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso... ...

Leer más