Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Inglés para ti

¿Por qué aprender con Wall Street English?

 

Nuestros estudiantes están en el corazón de todo lo que hacemos, hemos creado una experiencia basada en: aprendizaje de apoyo, flexible, efectivo y entretenido con la finalidad de mantener la motivación en alcanzar sus metas. Contamos con más de 45 años de experiencia y estamos alineados con el Marco Común Europeo de referencia para el lenguaje (CEFR), Wall Street English es una red galardonada por los centros de idiomas.

Podemos abrir un mundo de oportunidades para ti, ya sea que desees viajar, estudiar o trabajar en inglés ¡Sueña en grande con Wall Street English!

Wall Street English ha enseñado con éxito a más de 3 millones de personas

¿Por qué nuestro método es un éxito?

Nuestro método es exitoso por ser único, ya que brinda un tipo de apoyo personalizado. El primer paso es la evaluación para determinar el nivel de cada persona, para luego inducir nuestro método de aprendizaje combinado.

Las lecciones interactivas, mediante el uso de libros digitales, te permiten avanzar a tu propio ritmo, podrás comprobar tus avances en nuestras clases de encuentro. Cada ciclo de estudio se une en forma y contenido a la siguiente, para que el aprendizaje mantenga una continuidad y un máximo beneficio, mediante el fortalecimiento continuo de lo aprendido y ayudando a construir un conocimiento fuerte en el idioma.

Una de las principales características de nuestro método es su flexibilidad, que te permite estudiar nuestros centros de inmersión y en línea desde casa ¡Estamos tan seguros de nosotros mismos, que con Wall Street English te garantizamos que alcanzaras todas tus metas!

Más información

 

El Inglés es uno de los idiomas más felices del mundo, la palabra “feliz” se utiliza 3 veces más a menudo que “triste”

¿Qué cursos de Inglés se ofrecen?

Wall Street English te ofrece una educación personalizada, que se adecua a tus necesidades para asegurarnos que alcances los objetivos que te has trazado, ya sea dentro del mundo de los negocios, tu educación, tu carrera, viajes o diversión. Nuestros cursos de inglés están diseñados en base a plataformas interactivas que harán de tu aprendizaje algo novedoso y divertido.

Nuestros niveles están diseñados alrededor de “La escala Global de inglés” (GSE). Tenemos más de 20 niveles diferentes y un Perfil de estudiante, donde puedes observar tu progreso personal en cualquier momento.

La experiencia de Wall Street English es personalizada y lo más importante: flexible; puedes estudiar vía online a cualquier hora, y en donde tú quieras, incluso puedes reservar tus clases en línea para coordinarlas con tus horarios.

¿Cómo mejora la experiencia del estudiante el aprendizaje?

Con Wall Street English le ofrecemos la mejor experiencia al aprender inglés. Va más allá de sus lecciones dirigidas por el maestro con una gran variedad de recursos disponibles para usar y un enfoque en una forma social y divertida de aprender. Tenemos actividades sociales en nuestros centros y una comunidad global en línea. En Wall Street English no aprendes solo.

Aprende inglés hoy

Somos una comunidad de apoyo, apasionada en la enseñanza del Inglés. Comienza tu viaje en aprender con nosotros hoy. Es tu oportunidad de tener éxito con Wall Street English.

Cursos de Inglés

WALL STREET ENGLISH NEWS

04-09-2017

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te prop ...

Leer más
04-09-2017

Es indiscutible: ¡hay que estudiar inglés! Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor ...

Leer más
04-09-2017

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso... ...

Leer más