Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Cursos de Inglés

¿Qué cursos de Inglés se ofrecen?

En Wall Street English ofrecemos un currículo personalizado antes que como los cursos regulares. ¡Nosotros adecuamos todo a tus necesidades, para asegurarnos que alcances los objetivos que deseas, ya sean estos para inglés de negocios, tu carrera, viajes o diversión! Nuestros cursos de inglés están diseñados en base a historias cómicas que te mantendrán enganchado. Nuestros niveles están diseñados alrededor de La escala Global de Inglés (GSE) con más de 20 niveles de inglés.

  • La experiencia de Wall Street English es personalizada y lo más importante, flexible. Puedes estudiar vía online a cualquier hora, y en donde quieras. También puedes estudiar en nuestros centros o desde casa. Incluso puedes reservar tus clases en línea para coordinarlas con tu horario.
  • Asimismo puedes empezar tu curso cuando tú desees y ser evaluado para estar seguros que tu programa empezará en el nivel más apropiado para ti. Tenemos más de 20 niveles diferentes y un Perfil de estudiante, donde puedes observar tu progreso personal en cualquier momento

Nuestros cursos son totalmente personalizados

En Wall Street English ofrecemos cursos adaptados a tus necesidades, que están diseñados para colocarte en el nivel apropiado, de tal manera que puedas estudiar a tu propio ritmo y logres alcanzar las metas que te propongas.

Nuestros cursos están diseñados en entorno a una serie cómica al estilo Hollywood. La cual incluye más de 100 divertidos personajes, que representan más de 30 acentos diferentes alrededor del mundo. La trama incluye personajes con todo tipo de estilos de vida, y los muestra desde el principio de su camino hasta alcanzar sus sueños.

Sigue las interesantes historias de como Shen y Benny trabajan para ser grandes en América, mientras se divierten en Nueva York. Se parte del equipo de Kay y Marco que buscan el éxito en el mundo de los negocios teniendo como clave el idioma inglés. Experimenta el éxito de Sophie mientras construye su carrera en artes culinarias creativas.

Conoce nuestros personajes en el video a continuación.

Encuentra tu nivel de Inglés

Wall Street English ofrece 20 niveles de inglés, desde principiantes hasta avanzados. Nuestro programa incluye clases extra para aquellos que están empezando a aprender inglés, inglés relacionado a los negocios en todos los niveles, y un currículo adicional para los niveles superiores para apoyar a nuestros estudiantes más avanzados.

Master Scale

Nuestra gráfica de niveles está ligada a la Escala Global Inglés (GSE) creada por Pearson. La GSE te permite seguir tu progreso de manera más sencilla y precisa. Puedes ir de un punto a otro en la GSE de forma más rápida, lo cual es más motivante e indica un progreso más específico. Está alineada a otros tipos de certificaciones globalmente reconocidas como son CEFR, IELTS y TOEFL.

Seleccione un nivel para leer la información más detallada

¿Qué es la Escala Global de Inglés?

La escala global de inglés, GSE por sus siglas en inglés. Es el primer estándar realmente global en el mundo del didoma inglés, que permite a la gente medir su progreso con exactitud y fácilmente. Está alineada con otras escalas de progreso del lenguaje, incluyendo el CECR (Marco de Referencia Europeo), pero mide el progreso en una escala mucho más pequeña. Esto te ayuda a tomar pequeños pasos y ver el progreso de manera más rápida, lo cual te mantiene motivado y en un buen avance.

Al formar parte de Wall Street English te tomaremos una preba de ubicación completa para determinar en qué nivel está tu inglés actualmente. Emprenderás tu camino de aprendizaje con nostros en el nivel que es mejor para ti

Si deseas comparar tus puntuaciones IELTS, TOIEC, CEFR, utiliza nuestro convertidor de Escala Global de Inglés.

Aprende a usar el Inglés todos los días

Pudes aprender 10 nuevas habilidades cada semana, para usar el idioma Inglés en más de 750 objetivos funcionales de aprendizaje (lectura, escritura, habla, escucha) además más de 500 habilidades de ejecución. Con estos pequeños objetivos de aprendizaje te enfocas en lo que puedes hacer con el idioma en lugar de viejas estructuras gramaticales.

  • Si eres principiante aprenderás a presentarte frente a otros, decir la hora, comunicar donde vives, compartir tus gustos y disgustos y muchos temas más.
  • Si tu nivel es intermedio aprenderás a desemvolverte en situaciones de la vida cotidiana como: viajes, tu trabajo, comer, comprar. Serás capaz de hablar sobre la trama de un libro o tu película favorita e incluso explicar los problemas a un médico en Ing
  • Si eres un aprendiz más avanzado, podrás hablar sobre tu experiencia profesional, compartir pensamientos y opiniones sobre temas globales y de actualidad. Debatir y discutir las noticias del mundo. ¡Aprender las expresiones coloquiales y comprender bromas en inglés
Individual smiling in the sun

Más información

 

Aprende inglés hoy

Somos una comunidad de apoyo, apasionada en la enseñanza del Inglés. Comienza tu viaje en aprender con nosotros hoy. Es tu oportunidad de tener éxito con Wall Street English.

Cursos de Inglés

WALL STREET ENGLISH NEWS

04-09-2017

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te prop ...

Leer más
04-09-2017

Es indiscutible: ¡hay que estudiar inglés! Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor ...

Leer más
04-09-2017

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso... ...

Leer más