Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Garantizamos tu aprendizaje

Aprende Inglés con Wall Street English

Aquí en Wall Street English, ayudamos a las personas a alcanzar sus sueños de aprender inglés, ya sean individuos o colaboradores. Adaptamos nuestros cursos para satisfacer tus necesidades, ya seas principiante o avanzado, para ti o para tu negocio tenemos el curso indicado. Todos estos cursos utilizan nuestro método único de aprendizaje combinado, utilizando recursos y técnicas que permiten a los estudiantes aprender inglés de una forma natural e intuitivamente

Ya sea que quieras viajar a un país de habla inglesa, o necesitas que tus colaboradores aprendan y gestionen negocios en inglés, Wall Street English es tu compañero en el aprendizaje del idioma.

¿Eres un aprendiz individual?

Toma un test de ubicación para determinar tu nivel. Luego aprende en clases educidas con el respaldado de un tutor personal. Nuestro método combinado de aprendizaje ha operado por más de 45 años, con el uso de clases, recursos digitales y un estilo de aprendizaje Hollywood de programas de televisión.

Inglés para ti

¿Necesitas Inglés para tus negocios?

Colaboradores toman un test de ubicación gratis para determinar su nivel y programa de estudios. Aprovecha al máximo nuestro método flexible de estudios, in- company (dentro de tu empresa), in-center (en el centro) y en tu hogar con recursos en línea. Informes de progreso en tiempo real te mantienen en la cima de tu ROI.

Inglés para tu negocio

96% de los estudiantes nos recomendaría a un amigo

Más información

 

WALL STREET ENGLISH NEWS

04-09-2017

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te prop ...

Leer más
04-09-2017

Es indiscutible: ¡hay que estudiar inglés! Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor ...

Leer más
04-09-2017

COMPROMISO: El primer paso para comenzar es generar un compromiso... ...

Leer más